Borrar
La portavoz del PSOE Alba Acero y los dos concejales expulsados provisionalmente, Eduardo Vela y Helena Muñiz, en el pleno de este miércoles Laura Negro
El PSOE expulsa provisionalmente a dos concejales de Arroyo

El PSOE expulsa provisionalmente a dos concejales de Arroyo

Eduardo Vela y Helena Muñiz anuncian que no renunciarán a sus actas de concejal y aseguran que continuarán trabajando «para mejorar la vida de los vecinos»

Laura Negro

Valladolid

Miércoles, 4 de septiembre 2024, 18:39

El que parecía que iba a ser un pleno de tranquilo en el Ayuntamiento de Arroyo, que serviría para inaugurar el nuevo curso político, terminó ... por sorprender a todos los presentes con un giro inesperado. La sesión, que comenzó a primera hora del miércoles con los puntos del día sobre la mesa, cambió de tono cuando los concejales del PSOE, Eduardo Vela y Helena Muñiz, solicitaron la palabra anunciar su expulsión provisional del partido e incoación de expediente disciplinario, aunque según informaron, piensan mantener sus actas de concejal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El PSOE expulsa provisionalmente a dos concejales de Arroyo