La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Arroyo, con Óscar Puente / EL NORTE

El PSOE de Arroyo de la Encomienda renueva su Comisión Ejecutiva

Beatriz Fraile Baños repite cargo al frente de la Secretaría General

Laura Negro
LAURA NEGRO

La asamblea de la Agrupación del PSOE de Arroyo de la Encomienda ha aprobado la candidatura encabezada por Beatriz Fraile Baños y renovado su Comisión Ejecutiva. Fraile Baños repetirá cargo al frente de la Secretaría General. La ejecutiva quedará compuesta de varias secretarías. Así, la secretaria de Organización será Alba Acero Espeso, el secretario de Política Municipal, será Eduardo Vela García. Como secretario de Acción Electoral estará Herminio Baeza García. El de Políticas Económicas será Pedro del Olmo Berzosa. En la Secretaría de Políticas sociales estará Helena Muñiz Romero y como vocales se nombraron a Fernando Rodríguez Madroño, Alicia Gómez Vaquerizo y Juan Carlos Acero Arce.

La celebración de la Asamblea y la recién elegida Comisión Ejecutiva contó con el respaldo y apoyo del secretario General del PSOE Valladolid, Óscar Puente, quien manifestó estar esperanzado, «tenemos una oportunidad, tenemos la alcaldía de Valladolid que de alguna manera es un elemento que proyecta políticas que destacan en materia social, movilidad, somos un buen modelo de gestión» y añadió tener toda la confianza en la agrupación y su comisión ejecutiva para de aquí a las elecciones decidir las mejores candidaturas e ir lo más unidos posible; y el secretario de Organización provincial, Francisco Ferreira.

La secretaria General, Beatriz Fraile, manifestó «trabajaremos con la misma ilusión y las mismas ganas y fuerzas que el primer día. Las nuevas incorporaciones al equipo aportan un aire fresco y dinámico al trabajo de la agrupación, continuando con el proyecto que ya comenzamos hace cuatro años».