El restaurante El Chipirón y una imagen de su propietario, el hosteleroJesús Merhi / Jorge sanz

El homenaje a Jesús Merhi se adelanta por el encuentro del Real Valladolid

La ruta motera organizada entre hosteleros y moteros se adelanta a las 17:30 horas para no coincidir con el partido en el que el Pucela podría ascender.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El homenaje que hosteleros y moteros han preparado para el próximo 29 de mayo, para rendir homenaje a su compañero y amigo Jesús Merhi, fallecido en accidente el pasado 11 de mayo en Asturias, sigue adelante y con más emoción que nunca. En un principio estaba convocado a las 21:00 horas para dar las mayores facilidades a los trabajadores del sector de la hostelería. Sin embargo, al coincidir con celebración del encuentro entre el Real Valladolid y el SD Huesca, correspondiente a la última jornada en LaLiga SmartBank, los organizadores han decidido adelantar el homenaje a las 17:30 horas de la tarde del domingo, con el objetivo de que pueda acudir el mayor número posible de compañeros y trabajadores del sector.

El acto consistirá en una ruta en moto que discurrirá por las principales calles de la Flecha y Sotoverde, que culminará en la rotonda de la calle Los Picones, donde se sitúan tres de los cinco negocios de Merhi, El Chipirón, la panadería Miga's y el asador Rodeo Grill. Allí se le dedicarán unas palabras y se le recordará con un minuto de silencio.