
Un auditorio en pie para el Joven Ballet de Arroyo
Dieciséis jóvenes de entre 16 y 18 años forman parte de esta agrupación que se ha formado en la Escuela Municipal de Danza del municipio
El viernes por la tarde, la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo de la Encomienda se llenó de aplausos con la puesta de largo del Joven Ballet de Arroyo, que está integrado por dieciséis jóvenes bailarinas de entre 16 y 18 años, pertenecientes a la Escuela Municipal de Danza del municipio.
Publicidad
A pesar de los nervios por el debut, Jimena Belloso, Natalia Crespo, Esther Díaz, Alicia Franqueza, Ángela Gañán, Marina García, Anabel García, Estela González, Carla Martín, Elsa Merino, Carla Molinero, Lidia Montenegro, Jimena Rabanillo, Carlota Sánchez, Lucía Sánchez y Aideé Santos hicieron disfrutar a lo grande a un entregado y abarrotado auditorio. «El gran esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado al ver a todo el auditorio en pie. Estamos abrumadas por tantas felicitaciones recibidas. Esto nos da la confianza necesaria para que el Joven Ballet de Arroyo pueda mostrarse en otros muchos teatros», señaló Lydia Gutiérrez, directora de la Escuela y quien se mostró «muy agradecida con todas las personas involucradas para sacar esta gran actuación adelante».
El programa incluía bailes muy variados y de muy diferentes disciplinas. Así, el público pudo disfrutar de lírico, danza estilizada, escuela bolera, contemporáneo, flamenco, flamenco estilizado, folclore andaluz y folclore fusión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión