Borrar
Las dieciséis bailarinas en un momento de su actuación Raquel Lindo
Un auditorio en pie para el Joven Ballet de Arroyo

Un auditorio en pie para el Joven Ballet de Arroyo

Dieciséis jóvenes de entre 16 y 18 años forman parte de esta agrupación que se ha formado en la Escuela Municipal de Danza del municipio

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de mayo 2024, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes por la tarde, la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo de la Encomienda se llenó de aplausos con la puesta de largo del Joven Ballet de Arroyo, que está integrado por dieciséis jóvenes bailarinas de entre 16 y 18 años, pertenecientes a la Escuela Municipal de Danza del municipio.

A pesar de los nervios por el debut, Jimena Belloso, Natalia Crespo, Esther Díaz, Alicia Franqueza, Ángela Gañán, Marina García, Anabel García, Estela González, Carla Martín, Elsa Merino, Carla Molinero, Lidia Montenegro, Jimena Rabanillo, Carlota Sánchez, Lucía Sánchez y Aideé Santos hicieron disfrutar a lo grande a un entregado y abarrotado auditorio. «El gran esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado al ver a todo el auditorio en pie. Estamos abrumadas por tantas felicitaciones recibidas. Esto nos da la confianza necesaria para que el Joven Ballet de Arroyo pueda mostrarse en otros muchos teatros», señaló Lydia Gutiérrez, directora de la Escuela y quien se mostró «muy agradecida con todas las personas involucradas para sacar esta gran actuación adelante».

Bailarinas y cuerpo técnico del ballet al finalizar la actuación
Bailarinas y cuerpo técnico del ballet al finalizar la actuación Raquel Lindo

El programa incluía bailes muy variados y de muy diferentes disciplinas. Así, el público pudo disfrutar de lírico, danza estilizada, escuela bolera, contemporáneo, flamenco, flamenco estilizado, folclore andaluz y folclore fusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios