
Arroyo honra a San Juanillo
La corporación presidió la misa y procesión dedicadas al patrón
Arroyo está inmerso en sus días grandes del año dedicados a San Juan y este lunes honró a su patrón por todo lo alto. La jornada empezó con una diana por las calles con la charanga Sal del Compás, que animó a los más madrugadores y también a los trasnochadores. A media mañana se celebró una misa en la explanada exterior de la iglesia de San Juan ante Portam Latinam en honor a San Juan que estuvo presidida por la corporación municipal. Fue cantada por la Coral Támbara, que mostró lo mejor de su repertorio. A continuación, se procesionó a San Juanillo por las calles adyacentes y se finalizó con un vino español por gentileza del ayuntamiento en la carpa del frontón.
Publicidad
Ya por la tarde hubo concierto a cargo de Los 4 Kantones en la Plaza de la Tablonada, también un parque infantil con juegos populares como pucheros y cintas y ya por la noche, sesión de baile con la orquesta Marsella y fuegos artificiales en el Parque del Socayo.
El martes, último día de las fiestas habrá también diana matutina amenizada por Sal del Compás y acto seguido las mujeres casadas procederán a la tradicional recogida de rosquillas. La jornada continuará con el concierto de Mandala, un parque infantil y culminará con el concierto de Cañoneros en la zona de peñas y la traca fin de fiestas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión