
Secciones
Servicios
Destacamos
Arroyo está inmerso en sus días grandes del año dedicados a San Juan y este lunes honró a su patrón por todo lo alto. La jornada empezó con una diana por las calles con la charanga Sal del Compás, que animó a los más madrugadores y también a los trasnochadores. A media mañana se celebró una misa en la explanada exterior de la iglesia de San Juan ante Portam Latinam en honor a San Juan que estuvo presidida por la corporación municipal. Fue cantada por la Coral Támbara, que mostró lo mejor de su repertorio. A continuación, se procesionó a San Juanillo por las calles adyacentes y se finalizó con un vino español por gentileza del ayuntamiento en la carpa del frontón.
Ya por la tarde hubo concierto a cargo de Los 4 Kantones en la Plaza de la Tablonada, también un parque infantil con juegos populares como pucheros y cintas y ya por la noche, sesión de baile con la orquesta Marsella y fuegos artificiales en el Parque del Socayo.
El martes, último día de las fiestas habrá también diana matutina amenizada por Sal del Compás y acto seguido las mujeres casadas procederán a la tradicional recogida de rosquillas. La jornada continuará con el concierto de Mandala, un parque infantil y culminará con el concierto de Cañoneros en la zona de peñas y la traca fin de fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.