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Pantallas protectoras y mascarillas en clientes y dependientas de Media Markt de RÍO Shopping.

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Pantallas protectoras y mascarillas en clientes y dependientas de Media Markt de RÍO Shopping. Jota de la Fuente

Las zonas comerciales de Arroyo comienzan a sentir la nueva normalidad

Varias tiendas de los locales exteriores de RÍO Shopping volvieron a abrir sus puertas 73 días después

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Lunes, 25 de mayo 2020, 19:53

Algunos locales exteriores del centro comercial RÍO Shopping, en Arroyo de la Encomienda, volvieron a recibir clientes desde primera hora de la mañana de ayer 73 días después, una vez que la localidad ha entrado en fase 1.

Con sus superficies adaptadas al máximo de 400 metros cuadrados, limitando el aforo y siempre y cuando tengan salida al exterior, Kiwoko, Merkal, el outlet de El Corte Inglés y Media Markt abrieron con escasa afluencia de público en las primeras horas de la mañana, aunque según avanzó el día fueron aumentando las visitas. Por la tarde hubo más movimiento de clientes. Otras tiendas, como Norauto, Leroy Merlin, la Plaza de DÍA o la tienda sueca de alimentación, además del servicio Click and Collect de IKEA y 300 metros de tienda, mantuvieron su línea de días precedentes, puesto que algunas abrieron la semana anterior y otras no habían llegado a cerrar. El resto de locales, Nike o Muebles Boom, abrirán en próximos días, mientras que la apertura de la tienda de Maison du Monde se retrasará hasta que no existan las restricciones de superficie por la singularidad del negocio y su exposición.

Leroy Merlin registró colas de varias personas para acceder a su interior, toda vez que el acceso ha pasado de ser exclusivo para profesionales y autónomos a todo el público en general. La sección de piscinas portátiles, así como las pérgolas y sombrillas fue la más visitada.

Similar ha sido la situación de Hipercor, atendiendo a todos los clientes de productos esenciales, es decir, alimentación, aseo personal, limpieza e higiene, con el resto de secciones cerradas al público con cintas separadoras. La tienda de Decathlon ya abrió la semana anterior limitando su superficie visitable e los 400 metros reseñados y controlando el acceso y el aforo de la tienda.

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