Actuación en la plaza España de La Flecha de una de las ediciones precedentes del festival de teatro de calle Sin Telón de Arroyo de la Encomienda. / Jota de la Fuente

Vuelve el festival Sin Telón de teatro de calle a Arroyo

En su 14ª edición durante todo el fin de semana

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Las calles de los barrios más importantes de Arroyo de la Encomienda se llenarán de magia, ilusión, arte y entretenimiento con la celebración de la 14ª edición del festival de teatro de calle Sin Telón.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arroyo y la Asociación Mas Q Teatro han elaborado una completa programación en la que trapecistas, malabaristas, clown y humoristas harán disfrutar a los vecinos, niños, pequeños y familias.

Se celebrarán n total de 14 actuaciones de 8 compañías y devolverán el teatro a las calles de Arroyo después de su última edición de la que se cumplen dos años.

Las actuaciones se desarrollarán en diferentes ubicaciones del municipio, todas con aforo controlado. Así, desde el viernes a las 20:00 horas, momento en el que Javi Malabares y su espectáculo El Influencer dará el pistoletazo de salida en La Flecha al festival, se sucederán las actuaciones hasta concluir el domingo a las 19:30 horas, también en La Flecha, con la actuación de Los Garrapete, con el espectáculo titulado Crescendo.

Cartel con la programación del festival de este año. / JOta de la Fuente

Los escenarios previstos para las actuaciones están ubicados en la pista deportiva de La Flecha de la calle Almendrera, el anfiteatro de La Vega, la pista del CD Sotoverde en la calle Juan de la Cierva, el frontón de Arroyo, la pista deportiva de Vega de la Encomienda y el frontón de La Flecha.