Borrar
Auditorio de la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo L. Negro
La venta de entradas para los espectáculos de Arroyo ya es online

La venta de entradas para los espectáculos de Arroyo ya es online

El Ayuntamiento abre una taquilla online en Giglon para comercializar las localidades de los eventos culturales de la Casa de la Música y el Teatro. El primero para el que se puede comprar entradas telemáticamente es la zarzuela del día 27 de abril

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 15 de abril, el Ayuntamiento de Arroyo puso en marcha la venta online de entradas para sus espectáculos culturales. Lo hace a través de la conocida plataforma Giglon, que permite la adquisición de localidades desde cualquier dispositivo móvil y ordenadores.

El primer evento cultural para el que se puede hacer la compra online es la zarzuela del 27 de abril: 'Un manojo de recuerdos'. Amigos de la Zarzuela representará esta obra en la Casa de la Música y el Teatro. Solo hay que acceder a la plataforma y elegir las butacas.

Las personas que quieran seguir adquiriendo sus entradas de forma presencial lo podrán seguir haciendo. La venta de localidades para esta obra se ha iniciado el 15 de abril simultáneamente tanto online como en la Casa de Cultura, en horario habitual (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.30 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 horas).

El precio de las entradas es de 12 euros para adultos y de 9 para niños (de hasta 16 años).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios