

Secciones
Servicios
Destacamos
Más de un centenar de vecinos y amigos de Arroyo, se dieron cita en la mañana del domingo en el hotel El Jardín de la Abadía, para celebrar la II edición del Vermú Vecinero. Acudían convocados por 'Vecinos por Arroyo', un nuevo partido político que ha visto la luz el pasado mes de diciembre y que se define como «independiente de cualquier sigla, formado por un grupo de vecinos del municipio, cuyo único interés es trabajar por y para Arroyo».
El acto sirvió para dar a conocer su proyecto político de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y para presentar a su candidato a la alcaldía arroyana, que no es otro que Antonio Olmo, el actual concejal y portavoz en el Ayuntamiento de la coalición formada en 2019 entre Vecinos por Arroyo y Toma la Palabra. Olmo dijo presentarse «muy ilusionado y muy seguro de su proyecto» y asume la presidencia del partido «con todo el honor y el compromiso de trabajar fuerte por el municipio». Señaló que Vecinos por Arroyo es una iniciativa municipalista de un grupo de personas comprometidas con este municipio. «Los valores que nos representan son la constancia, el compromiso, la integridad, el liderazgo, la comunicación, el conocimiento de nuestra comunidad y sus necesidades y la valentía», señaló Antonio Olmo. «Hemos trabajado durante cuatro años para constituir un partido político independiente, que esté libre de ataduras, que tenga la capacidad plena de actuar y con él nos presentamos a las elecciones. Nuestra voluntad es mejorar y presentar propuestas que se lleven a cabo. Tenemos la idea de crecer mucho y de ser una opción clara de gobierno, ya que durante 4 años hemos sido la principal fuerza de oposición de este ayuntamiento, realizando propuestas entorno a las necesidades de cada uno de nuestros barrios», añadió.
Durante este distendido Vermú Vecinero, se presentó también el nuevo portal web del partido, que resulta muy intuitivo, accesible y bidireccional, ya que servirá para recoger también, todas las propuestas, opiniones y comentarios que los arroyanos quieran hacer llegar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.