Vecinos por Arroyo presenta su propuesta de cara a las elecciones municipales

Simpatizantes de Vecinos por Arroyo, antigua SISEPA. /Jota de la Fuente
Simpatizantes de Vecinos por Arroyo, antigua SISEPA. / Jota de la Fuente

Se trata de la nueva marca y nombre del partido político Sí Se Puede Arroyo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

En sintonía con la decisión adoptada en diciembre del año pasado por la asamblea del partido político Sí Se Puede Arroyo la formación política presentó ayer la nueva marca y nombre con la que se presentarán a las elecciones municipales por Arroyo de la Encomienda.

El actual portavoz del grupo municipal de SISEPA, Antonio Olmo, presentó la nueva marca y nombre bajo la que la formación independiente concurrirá a las elecciones. Vecinos por Arroyo, es el nombre elegido para dar continuidad al trabajo que realiza SISEPA, y cuyo fin exclusivo es dar respuesta a los problemas del municipio. La candidatura se presenta como una formación independiente, abierta e integradora a cualquier vecino/a, entidad u organización que tenga motivación, ilusión y ganas de mejorar y trabajar por nuestro municipio.

Antonio Olmo tomó la palabra para explicar el proyecto de la nueva formación política.
Antonio Olmo tomó la palabra para explicar el proyecto de la nueva formación política. / Jota de la Fuente

Bajo el lema 'Sé el cambio que quieres ver', se presentaron algunas de las claves de la candidatura: el medio ambiente, la transparencia, un urbanismo responsable y la dotación de servicios a las zonas más desfavorecidas del municipio, como Las Lomas y Sotoverde. Serán algunas de las claves de un programa electoral en el que están colaborando vecinos y asociaciones.

Varios miembros de la candidatura presentaron los problemas que se han señalado como cruciales durante la pasada legislatura: la privatización del agua y de los servicios públicos o la gestión de la empresa pública EMUVA entre otros.

Además, se anunció que actualmente, desde la independencia de la candidatura, se estaban manteniendo reuniones con distintos grupos, asociaciones y otras personas relevantes para aunar fuerzas y crear una candidatura integradora cuyo único objetivo es Arroyo.