El CD Unión Arroyo volverá a jugar por el ascenso
Se han proclamado ganadores de la tercera división de fútbol sala a falta de tres jornadas para finalizar la competición
El CD Unión Arroyo ha conquistado esta semana el título de la tercera división de fútbol sala, grupo 9 y jugará la fase de ascenso para regresar a la segunda B a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato.
Por circunstancias del calendario, la FCYLF ha adelantado los partidos de las dos últimas jornadas de los equipos implicados en la lucha por el campeonato y así dirimir la liga para poder jugar la fase de ascenso.
El CD Unión Arroyo disputó esta semana en su pabellón el partido adelantado y lo hizo en el derbi local frente al Valladolid Tierno Galván, imponiéndose por un resultado de 10-2. Los goleadores fueron Cristóbal (3), Javi Cabezas (3), Ernesto (2), Jorge García (1), y Diego Sanz (1).
La eliminatoria por el ascenso se jugará a doble partido los días 11 y 18 de mayo. Los arroyanos se enfrentarán al Castro Urdiales, campeón del grupo de Cantabria.
Si el CD Unión Arroyo supera la fase de ascenso regresará a la categoría de bronce una temporada después de haberla abandonado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.