El CD Unión Arroyo volverá a jugar por el ascenso

Plantilla del CD Unión Arroyo. /Jota de la Fuente
Plantilla del CD Unión Arroyo. / Jota de la Fuente

Se han proclamado ganadores de la tercera división de fútbol sala a falta de tres jornadas para finalizar la competición

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El CD Unión Arroyo ha conquistado esta semana el título de la tercera división de fútbol sala, grupo 9 y jugará la fase de ascenso para regresar a la segunda B a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato.

Por circunstancias del calendario, la FCYLF ha adelantado los partidos de las dos últimas jornadas de los equipos implicados en la lucha por el campeonato y así dirimir la liga para poder jugar la fase de ascenso.

El CD Unión Arroyo disputó esta semana en su pabellón el partido adelantado y lo hizo en el derbi local frente al Valladolid Tierno Galván, imponiéndose por un resultado de 10-2. Los goleadores fueron Cristóbal (3), Javi Cabezas (3), Ernesto (2), Jorge García (1), y Diego Sanz (1).

La eliminatoria por el ascenso se jugará a doble partido los días 11 y 18 de mayo. Los arroyanos se enfrentarán al Castro Urdiales, campeón del grupo de Cantabria.

Si el CD Unión Arroyo supera la fase de ascenso regresará a la categoría de bronce una temporada después de haberla abandonado.