Partido celebrado el pasado fin de semana / EL NORTE

El CD Unión Arroyo viajó a Alba de Tormes y sale goleado por 8-4 en un buen partido de los locales

El Unión Arroyo ofreció una segunda parte muy pobre en la cancha de los albenses recibiendo una abultada derrota.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El comienzo del partido fue de dominio arroyano, en los dos primeros minutos tuvieron ocasiones de marcar goles cantados que desbarataba el portero local Miguel con buenas intervenciones.

Corría el minuto 3. Los albenses elaboran una buena jugada con un gran pase a Jaime y sólo ante el portero Colinas de fuerte golpeo, introduce el balón por toda la escuadra. Un poco más tarde vendría el segundo gol en el minuto 12 anotado por Sergio cuando el portero Colinas, tras un choque con un jugador quedó lastimado, por lo que el conjunto de Alba optó por devolverles el gol dejándose anotar al Unión Arroyo el 2-1 en el mismo minuto 12, llegando con este resultado al descanso.

Comenzó la segunda parte con fuerte ritmo por parte de los arroyanos y a los 5 minutos empataba el partido a 2-2 por mediación de Cristo, en una buena jugada elaborada que batía al portero local Carlos. A partir de este minuto 25 el partido cambió totalmente. Los albenses creaban jugadas en ataque y acertaban en la finalización y marcaban en 5 minutos, 5 nuevos goles por mediación de Jorge 3-2 en el minuto27, 4-2 Roberto en el minuto 29, 5-2 Roberto en el minuto 30, 6-2 Jaime en el minuto 32 y 7-2 Jaime en el minuto 32.

Los arroyanos viendo el vendaval, sacaron un poco de argullo y marcaron 2 goles, 7-4 anotados por medicación ambos de Adri en los minutos 35 y 36. Todavía los albenses tuvieron una nueva ocasión de marcar el 8-4 en el minuto 38 por mediación de Juan.

El equipo local ofreció un buen partido. Necesitaba los puntos para mantenerse en la categoría para la siguiente temporada.

El próximo sábado día 7 de mayo el CD Unión Arroyo jugará el último partido de la liga regular contra el Leis-Pontevedra. En este último partido se resolverá entre el Santiago Futsal y el CD Unión Arroyo el segundo puesto en la clasificación, que dará derecho a jugar en casa o fuera, factor cancha, de la eliminatoria del partido play off, que se jugará el día 21 de mayo de 2022.

El club anima a todos los simpatizantes y amantes de este deporte, a que acudan al pabellón Antonio Garnacho para animar y disfrutar del partido.