Borrar
Momento del homenaje a los prebenjamines del club por sus recientes triunfos El Norte
El Unión Arroyo vence por 4-3 al Stellae FS Valga de Padrón

El Unión Arroyo vence por 4-3 al Stellae FS Valga de Padrón

Previo al inicio del partido, el Unión Arroyo realizó un homenaje al equipo prebenjamín que ha resultado campeón del torneo Nadal en la ciudad de Lugo y torneo de Reyes en Benavente

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Entretenido y vibrante partido el que se jugó este pasado fin de semana entre los equipos del Unión Arroyo y Stellae FS de Padrón. El anfitrión, el Unión Arroyo, salió al pabellón muy bien posicionado y concentrado, no en vano, el equipo gallego venía con la vitola de segundo clasificado de la liga. Pronto llegó el primero de los goles. Fue una jugada de transición rápida por parte de los locales, que Iván Pérez supo rematar bien estableciendo el 1-0 en el minuto 3.

Los gallegos apretaban y dominaban los tiempos del partido, pero los locales con muy buena defensa, no dejaban que los del Stellae FS perforaran la portería. El Unión Arroyo seguía manteniéndose muy serio en defensa y en ataque y tuvieron gran paciencia a la hora de la materializar goles, llegando el premio 2-0 obra de Cristo, en el minuto 16. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, los gallegos viendo el resultado apretaron las líneas y en una jugada bien trenzada marcó Cley el 2-1 en el minuto 23. Los arroyanos no se amilanaron y siguieron manteniendo un buen nivel de concentración. De nuevo, en una jugada muy rápida en ataque llegó el esférico a Cristo que marca el 3-1 en el minuto 29.

Los del Arroyo eran conscientes que el partido había que competirlo con la máxima concentración pues quedaba muy tiempo para finalizar. El equipo gallego optó por sacar portero jugador en superioridad y comienzaron a mover con paciencia el balón de un lado hacia el otro, con la intención de desequilibrar y abrir espacios, hasta que les llegó la jugada. Mario Paz marcó el 3-2 en el minuto 36.

Los últimos 4 minutos fueron de infarto. Los gallegos dominanban con portero jugador y los arroyanos defendían con mucho orden. Llegó el en el minuto 39 y Diego jugador local haciendo una defensa muy fuerte se tiró al suelo. Cortó el tiro a puerta de un jugador gallego y desde el suelo despejó hacia la portería contraria que, con mucho suspense, finalmente el balón se introdujo en la portería, lo que situó el marcador en el 4-2. Todavía el equipo Stellae FS puso las cosas muy difíciles a los locales, pues los gallegos con una presión muy alta les dió para marcar el 4-3 por medicación de Jaime, en el minuto 39, quedando dicho resultado al final del partido.

Buen equipo el gallego que hizo todo lo que tuvo a su alcance para doblegar al Unión Arroyo que en ningún momento bajó los brazos y se llevó la victoria muy trabajada. Buen partido el ofrecido por todos los jugadores del Unión Arroyo que estuvieron a un excelente nivel y supieron sacrificarse para obtener un importe triunfo.

ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Bombe, Iván Pérez, Mario, Diego y Cristóbal. También jugaron: Caballero, Nelia, Cuadrado, Bastante, Aarón y Chispa.

ALINEACIÓN STELLAE FS-PADRÓN: Alberto, Alan, Manuel, Blanco y Cley. También jugaron: Mario, Jaime, Bujan, Alejandro y Nicolás.

El Unión Arroyo jugará el próximo domingo día 5 de febrero contra el LEIS PONTEVEDRA a las 12,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios