Borrar
Partido del pasado sábado en el Pabellón Antonio Garnacho El Norte

El Unión Arroyo vence 5-2 al Leis Pontevedra

Fue un partido bien competido por los de Arroyo ante un equipo bien plantado y con experiencia en esta competición

Laura Negro

Valladolid

Lunes, 2 de octubre 2023, 16:47

Este sábado, los jugadores del C.D. Unión Arroyo salieron a la pista del pabellón Antonio Garnacho nerviosos para jugar contra el Leis Pontevedra. Se precipitaron a la hora de elaborar jugadas en ataque y olvidando la defensa. Pronto abrió el marcador el equipo gallego, corría el minuto1 y Mitxel marcaba el 0-1. Los arroyanos querían, pero no podían. No acertaban a perforar la portería que estaba muy bien custodiada por el portero gallego.

Los gallegos bien ordenados y centrados elaboraban un nuevo ataque que Mitxel supo aprovechar marcando el 0-2. Los arroyanos viendo que el partido se complicaba, subieron la línea de presión. Entonces comenzaron a agobiar a los gallegos y fruto de esa presión llega el 1-2 en el minuto 5, por medicación de Cristóbal. Los locales seguían manteniendo su estilo de juego, presión muy fuerte y mucho ritmo. De esta manera llegó el empate 2-2 obra de Aarón en el minuto 13. Así llegaron al descanso.

La segunda parte fue muy diferente a la primera. Los locales fueron dueños en la posesión con orden defensivo, ritmo en el juego, maniatando a los gallegos que bastante hacían con defenderse. Se mantenían muy fuertes pero no eran capaces de perforar la portería gallega, hasta que en el minuto 33, llega el ansiado gol firmado por Javi Cabezas, era el 3-2 en una jugada individual bien elaborada y finalizada.

Los gallegos querían levantar el resultado y optaron por sacar portero jugador para poder desequilibrar a los locales, que en ningún momento bajaron la concentración e intensidad y fruto del sacrificio defensivo y el acierto, llegaron dos goles más por mediación de Carlos Cuadrado 4-2 y 5-2, ambos en el minuto 39, resultado final del partido.

En resumen, partido bien competido por los de Arroyo ante un equipo con el Leis Pontevedra bien plantado y con experiencia de muchos años en esta competición.

ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Pablo, Aarón, Diego, Cristóbal, Javi Cabezas. También jugaron: Caballero, Nacor, Cuadrado, Iñaki y Oscar.

ALINEACIÓN LEIS PONTEVEDRA: Penas, Carreiro, Da Silva, Cabanelas y Mitxel. También jugaron: Pereira, Hugo, Cristian, Freira, Yeray, Outeda y Cao.

El Cd Unión Arroyo jugará ante el Guardo Deporcyl FS el próximo sábado día 7 de octubre a las 17 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Unión Arroyo vence 5-2 al Leis Pontevedra

El Unión Arroyo vence 5-2 al Leis Pontevedra