El CD Unión Arroyo en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Antonio Garnacho / EL NORTE

El CD Unión Arroyo, vence y convence en su campo

Los arroyanos logran un 6-3 frente a los gallegos del A Estrada

El pasado sábado, el CD Unión Arroyo venció y convenció en el partido que jugó en su cancha contra el equipo gallego A Estrada de Pontevedra. El encuentro arrancó con un equipo local muy fuerte en la presión y con dominio constante, sin embargo, a los arroyanos, les costó perforar la portería.

Pronto llegaron los goles de los visitantes. Antón supo aprovechar dos errores puntuales en pérdidas del balón para marcar 0-1 y 0-2 en los minutos 6 y 7. Los del Unión Arroyo, lejos de perder la compostura, mantuvieron la fuerte presión sobre los de la A Estrada y Javier Cabezas marcó el 1-2 en el minuto 13. Sin dejar de insistir en su fuerte juego de combinación, lograron empatar a 2-2 por mediación de Balle en el minuto 15. En el minuto 17 llegó el 3-2 por obra de Mario Puertas. Un resultado con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda parte, el Unión Arroyo salió presionando y los gallegos defendiéndose del acoso. Nuevamente llega el 4-2 en el minuto 24 por mediación de Adri. Cuando el reloj marcaba el minuto 32, Juan marcó el 4-3 al transformar un penalti cometido en una jugada desgraciada. Los gallegos viendo el resultado tan justo, optaron por sacar el portero como jugador para tener superioridad, pero los del Arroyo bien plantados en la pista, defendieron con mucho orden y concentración, no dejando a los gallegos acercarse a la portería. La buena defensa ofrecida por los arroyanos les dio el premio que estaban buscando marcar el 5-3 en el minuto 37 por mediación de Cristóbal y el 6-3 definitivo firmado por Mario Puertas en el minuto 39, siendo éste el resultado final.

CD UNIÓN ARROYO – Colinas, Caballero, Adri, Cristóbal y Javi Cabezas. También jugaron – Ofá, Balle, Diego, Mario, Oscar e Iván.

A ESTRADA – Jorge, Joaquín, Carlos, Iago y Pablo. También jugaron – Ismael, Antón, Xosé, Martín, Lozano y Juan.

Este martes 18 de octubre a las 20,45 horas, además, se disputará el partido de Copa de S.M. El Rey, contra el equipo profesional de la segunda división nacional O Parrulo de Ferrol. Desde el club, se anima a todos los simpatizantes para que se acerquen al pabellón de Antonio Garnacho.