Final del partido entre CD Unión Arroyo y Leis Pontevedra / EL NORTE

El CD Unión Arroyo vence en el último partido de la liga regular

Los arroyanos de fútbol sala quedaron 4-2 frente al equipo gallego Leis-Pontevedra.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Los del CD Unión Arroyo ganaron a los gallegos Leis Pontevedra en el último partido de la liga regular y así se meten en el play off de ascenso a segunda división nacional de fútbol sala. Por segundo año consecutivo el CD Unión Arroyo se clasifica como segundo y le da la opción de jugar el primer partido en casa contra el Santiago FS el sábado día 21 de mayo, en el pabellón municipal de Antonio Garnacho.

Serio partido el jugado el domingo por los de Arroyo contra un equipo gallego fuerte y bien plantado. Corría el minuto 8 y llegaba el 1-0 por mediación de Virgi. En el minuto 11 Cristóbal de un fuerte disparo marcaba el 2-0. Los gallegos entonces aprietan las líneas y elaboraran una buena jugada de ataque marcando el 2-1 por medicación de Saúl en el minuto 12 llegando al descanso con dicho resultado.

Comienza la segunda parte con un Arroyo más intensivo sabiendo llevar los tiempos del partido y en el minuto 27 Adri, en una buena jugada establece el 3-1. Los gallegos no se ponen nerviosos y mantienen la presión y de nuevo en una jugada bien trenzada, Cley marca el 3-2 en el minuto 28. El CD Unión Arroyo no se amilana y sigue manteniendo el orden táctico, elaborando jugadas que son desbaratadas por el portero del Leis.

Se llega al minuto 38 y Balle conecta un disparo que penetra en la red gallega, estableciendo el 4-2 resultado final.

Alineación local: Colinas, Adri, Balle, Virgi y Cristóbal – También jugaron: Josué, Sergio, Churre, Ofá, Diego y Mario Puertas.

Alineación Leis Pontevedra: Alejandro, Nicolás, Saúl, Cley y Arturo – También jugaron: Álvaro, Raúl y Castaños.

El sábado día 21 de mayo se jugará la primera eliminatoria contra el Santiago FS a las 18:00 horas en la cancha de Antonio Garnacho. El club espera la asistencia de los simpatizantes y amigos de este deporte, para entre todos, conseguir la victoria y seguir la eliminatoria.