Jugadores del CD Unión Arroyo retirándose de la pista asturiana en Mieres. / Jota de la Fuente

El CD Unión Arroyo Regresa de Mieres con los tres puntos

Por la mínima y sufriendo en una cancha complicada

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El comienzo del partido tuvo dominio del equipo local y no tardaron en marcar. Era el min. 4 e Izan conseguía abril el marcador 1-0. El Unión Arroyo no se sentía a gusto en la cancha pero sí que creaban ocasiones al tener control de la posesión del balón y fruto de ello, en una jugada bien elaborada, muy rápida y ante la salida del portero local Sergio establecía el empate a 1-1 min. 7.

El partido se mantenía con ocasiones por ambas escuadras que los porteros desbarataban una y otra vez estando soberbios ambos al realizar paradas muy meritorias, en especial el portero del Arroyo Colinas, que estuvo sensacional, hasta que

Virgi en el min. 10 conseguía el 1-2.

Ambos equipos no cesaban de insistir y Víctor jugador local marcó el 2-2 min. 16. De nuevo el jugador Izan marcó el 3-2 min. 18 que poco estuvo reflejado en el luminoso, pues sólo había pasado un minuto (19) y Adri empataba el partido 3-3 llegando así al descanso.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo, buen ritmo de partido que el Arroyo supo aprovechar y en un disparo a puerta tocó en un jugador local, que desvió la trayectoria e intrudujo el balón en la red 3-4, era el min. 22.

El Unión Arroyo seguía incómodo en la pista. No se sentía a gusto, creaba ocasiones que no eran capaces de perforar la portería local, hasta que en el min. 35 llegaría el 3-5 obra de nuevo de Adri.

El Mieres optó por sacar portero jugador y Jairo marcó el 4-5 min. 36, aunque en otra jugada rápida llevada por Virgi marcó el 4-6 min. 37 y otra vez Izan marcaba el 5-6 también en el min. 37, llegando el final del partido sufriendo más de lo debido.

El Unión Arroyo tuvo destellos en el juego pero no fue su mejor día. Lo mejor, los tres puntos que hacen al CD Unión Arroyo seguir arriba de la clasificación.

Alineación Racing Mieres: Hugo, Suárez, Manuel, Villa y Cuervo. También jugaron Iglesias, Edgar, Pérez, Víctor, Marcos, Jairo e Izan.

Alineación CD Unión Arroyo: Colinas, Caballero, Adri Virgi y Cristóbal. También jugaron: Churre, Leal, Sergio, Diego y Mario.

Goles: 1-0 Izan min. 4; 1-1 Sergio min. 7; 1-2 Virgi min. 10; 2-2 Víctor min. 16; 3-2 Izan min. 18; 3-3 Adri min. 19; 3-4 pp. min. 22: 3-5 Adri min. 35; 4-5 Jairo min. 36; 4-6 Virgi min. 37 y 5-6 Izan min. 37.

El próximo sábado día 20 de noviembre el Unión Arroyo jugará contra el Orense FS, un buen equipo que no le pondrá las cosas fáciles a los arroyanos. La hora del partido será a las 18 horas en el pabellón Antonio Garnacho de La Flecha.