Los jugadores del CD Unión Arroyo se preparan par el partido / EL NORTE

El CD Unión Arroyo pierde con honor en Lugo

El combinado arroyano no pudo puntuar tras disputar un gran encuentro en la cancha del líder ADC Lugo FS

Laura Negro
LAURA NEGRO

El combinado del CD Unión Arroyo, viajó hasta Lugo este fin de semana pasado, para disputar un encuentro contra el líder de la competición, el ADC Lugo FS. Los arroyanos no se arrugaron en ningún momento y pelearon por la victoria hasta el último minuto.

A los de Arroyo les costó acoplarse a la pista y muy pronto, llegaron los goles locales, 1-0 en el minuto 1, obra de Bruno y 2-0 en el minuto 3, por el mismo jugador. A partir de ahí, los del Unión apretaron las líneas, subiendo la presión, creando mucho peligro en ataque y fue entonces cuando llegó la primera recompensa. Javi Cabezas, en una jugada personal, marcó el 1-2 en el minuto 9. Al poco, en el minuto 11 se estableció el empate, gracias, de nuevo, a Javi Cabezas.

Los gallegos, que formaban un buen equipo, también ofrecían buenas jugadas en ataque. Corría el minuto 15, cuando Iago marca el 3-2. Un resultado con el que se llega al descanso.

Comenzó la segunda parte con un Unión Arroyo crecido, manteniendo la presión muy fuerte. Adri pudo robar un balón en la mitad de la cancha y marcar el empate 3-3 en el minuto 21. El Unión veía que había hecho daño al líder e insistía en la creación de ataque y de nuevo Óscar marca el 3-4 en el minuto 30.

Los gallegos, viendo que el partido se les complicaba, empezaron a subir también la línea de presión. Colgaron un balón elevado muy cerca de la portería y Caballero tocó con la cabeza para desviar la trayectoria y marcó en propia puerta el 4-4 en el minuto 32.

Los de Lugo, insistían elaborando buenas jugadas, hasta que marcaron el 5-4 en el minuto 33 por mediación de Antonio. Muy seguidos llegaron otros dos goles de Alejando y Iago. Todavía hubo ocasiones para los arroyanos, que en el minuto 38, aprovecharon para que Adri marcara el 7-5, un resultado con el que finalizó un partido, que estuvo muy bien jugado por ambas escuadras.

ADC LUGO SALA: Miguel, Iago, Bruno, Miguel y Diego. También jugaron: Antonio Diz, Luis, Nicolás, López, Capón y Alejandro Diz

UNIÓN ARROYO: Dani Bombe, Iván Bastante, Adri, Mario y Javi Cabezas. También jugaron: Caballero, Oscar, Josué, Miguel Megías e Iván Rodríguez.

El CD Unión Arroyo jugará el próximo sábado día 17 de diciembre, a las 20:00 horas contra el SALAMANCA FS en el pabellón municipal de Antonio Garnacho.