En el encuentro entre los equipos de Arroyo y Guardo, se vieron bonitas jugadas / EL NORTE

El CD Unión Arroyo pierde en casa 1-6 contra el Deporcly Guardo

El pasado sábado, los arroyanos no pudieron con el equipo palentino, que destacó por estar bien trabajado y ordenado y que se impuso con un resultado abultado.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El pasado sábado, los jugadores del Arroyo estuvieron muy combativos, de hecho, en ningún momento bajaron la guardia y supieron jugar contra un equipo muy sólido en defensa y con mucho acierto a la hora de la finalización.

Pronto llegó 0-1, en el minuto 4. Fue un gol en propia puerta que Javi, al intentar despejar, introduce en la portería. El 0-2 llega rápido. Los arroyanos, en un ataque finalizan una jugada que es parada por Alejandro y él mismo, de saque directo marca. Eso ocurrió en el minuto 6.

El equipo local seguía compitiendo a un buen nivel y haciendo jugadas que merecían más premio, pero no estaba la tarde para ello. No conseguían perforar la portería, que estaba bien custodiada por un buen portero como es Alejandro.

El partido entraba en una dinámica de toma y daca, con controles más largos por parte de los arroyanos, con el fin de poder elaborar jugadas de ataque, pero nuevamente se estrellaban con la portería visitante. Los del Guardo, defendiendo los ataques arroyanos, roban un balón y en una transición rápida aciertan a finalizar el 0-3 en el minuto 14, obra de Álvaro.

Por fin llega el gol para los arroyanos, gol que estaban buscando y que Cristóbal, de un fuerte disparo finaliza fuera del área, marcando un buen gol, 1-3 en el minuto 16, llegando con este resultado al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue más de mismo, los arroyanos con mucho tesón e ilusión, querían dominar, pero los del Guardo, un equipo muy disciplinado y con mucha intensidad, cortaban los ataques de los locales.

Los de Arroyo querían pero no acertaban, sin embargo los palentinos tenían todo a su favor, acertaban y en el minuto 27 marca Alberto el 1-4 . A partir de entonces, el partido cayó a favor del equipo visitante, pues de nuevo marca Álvaro el 1-5 y el 1-6 por mediación de Soufyane, en el minuto 39 finalizando el partido con dicho resultado.

CD UNIÓN ARROYO: Dani Bombe, Caballero, Cristóbal, Javi Cabezas y Mario Puertas. También jugaron: Adri, Diego, Oscar, Bastante, Megías y Colinas.

DEPORCYL GUARDO: Alberto, Álvaro, Bedmar, Alejandro y Corral. También jugaron Eduardo, Soufyane, David, Antonio, Héctor, Adrián y Ayman.

El Unión Arroyo viajará a Ferrol (A Coruña) para jugar el domingo día 19 a las 12 horas contra el O PARRULO B