Borrar
Saludo de los jugadores de ambos equipos El Norte
El Unión Arroyo perdió en Salamanca por 6-3

El Unión Arroyo perdió en Salamanca por 6-3

Los arroyanos supieron competir pero no pudieron vencer ante un equipo muy sólido y con muy buenos conceptos que apunta a estar en lo más alto de la clasificación

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unión Arroyo viajó este fin de semana a tierras charras para jugar contra el FS Salamanca, un equipo fuerte y muy bien conjuntado ante el cual no pudo puntuar. El Salamanca comenzó el partido con una fuerte presión y pronto inauguró el marcador 1-0 en el minuto 2 por mediación de Pablo. Los del Unión Arroyo no se amilanaron y un minuto más tarde supieron empatar el partido de fuerte disparo de Cristo 1-1 en el minuto 3. Poco duró la alegría del empate pues el Salamanca en dos minutos marcó dos goles más por mediación de Cristian 3-1 en los minutos 3 y 4. El Salamanca dominaba gran parte del partido y fruto de ese dominio nuevamente marcó el 4-1 obra de Diego, en el minuto 13. Los arroyanos no bajaron la guardia y siguieron trabajando hasta que consiguieron perforar la portería con dos goles más 4-2 obra de Neila en el minuto 18 y 4-3 por mediación de Chispa, en el minuto 20, siendo éste el resultado al descanso.

Mala suerte en el comienzo de la segunda parte al introducir el balón un jugador del Arroyo en propia meta 5-3, corría el en el minuto 21. Los de Arroyo luchaban y competían pero no eran capaces de perforar la portería salmantina que, sin embargo, los locales si que tuvieron más acierto al marcar el 6-3 en el minuto 33 por mediación de Morales.

El Unión Arroyo supo competir y dio todo por conseguir algo positivo que no pudo ante un equipo muy sólido y con muy buenos conceptos que apunta a estar en lo más alto de la clasificación.

SALAMANCA FS: Víctor, Pablo, Sergio, Alejandro y Cristian. También jugaron: Galán, Dani, Moreiro, Morales, Dalmiro, Diego y Adrián.

UNIÓN ARROYO: Bombe, Iván, Aarón, Diego y Cristóbal. También jugaron: Neila Bastante y Chispa.

El Unión Arroyo volverá a jugar el sábado día 6 de abril contra el Orense FS a las 18:00 horas en el Pabellón de Antonio Garnacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios