Borrar
Jugadores del Unión Arroyo El Norte
El Unión Arroyo perdió en casa del líder ADC Lugo FS

El Unión Arroyo perdió en casa del líder ADC Lugo FS

El partido fue de lo lo más disputado en la cancha, aunque en el marcador se decidió claramente por un 4-1

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana pasado, el Unión Arroyo jugó en casa del líder de la competición, el ADC Lugo FS. Comenzó el partido muy bien plantado. El equipo local dominaba el partido sobradamente. Atacaba y creaba jugadas en ataque que no perforaban la portería visitante al ser desbaratadas las jugadas y gracias a las buenas intervenciones del portero Bombe.

En el minuto 11, llegó el gol del Unión Arroyo, que marcó Cristóbal al sacar una falta. De tiro directo muy bien colocado establece el 0-1. Los lucenses apretaron, subieron la presión y tres minutos más tarde consiguieron empatar el partido 1-1 por mediación de Bruno, siendo el resultado al descanso. La segunda parte comenzó en la misma línea de juego que la primera, pero en una jugada desgraciada para los de Arroyo, un jugador lucense centró un balón en el área y en el intento de despejar le pegó a un jugador arroyano que le introdujo en propia meta, el 2-1 en el minuto 27. Los jugadores del Unión Arroyo subieron la línea de presión, robaron balones y crearon varias jugadas en ataque que desaprovecharon solos ante el portero local.

Los gallegos tuvieron la fortuna de su lado ya que los de Arroyo no estaban certeros en el tiro mientras que ellos si que acertaron. Lograron el 3-1 por mediación de Miguel Ángel en el minuto 29. Los visitantes no se amilanaron, siguieron fuertes, pero en dos jugadas desgraciadas, con expulsión de Bombe, el portero del Unión Arroyo al salir de la portería e intentar despejar un balón, le dió en la mano fuera del área impidiendo la manifiesta ocasión de gol, según consta en acta. Además, estuvo la lesión de Chispa que no pudo jugar durante varios minutos hasta el final del partido.

El equipo gallego siguió elaborando ataques y fruto de ello consiguió el 4-1 obra de Alejandro Diz, en el minuto 37, siendo éste siendo el resultado final. Los arroyanos lucharon y compitieron a un buen nivel y no pudieron rascar algo positivo ante el líder de la competición y firme candidato al ascenso a segunda división nacional.

ADC LUGO: Álvaro, Bruno, Diego, Héctor y Capón. También jugaron: Iago, Saúl, Antonio Diz, Longo, Miguel Ángel y Alejandro Diz.

UNIÓN ARROYO: Bombe, Iván Pérez, Diego, Cristóbal y Aarón. También jugaron: Neila, Chispa, Carlos Cuadrado, Iván Bastante y Alí.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado día 9 de marzo en el pabellón Antonio Garnacho ante el Vilalba FS de Lugo a las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios