Instante del partido entre el CD Unión Arroyo y el A Estrada de Pontevedra / EL NORTE

El CD Unión Arroyo ofreció un buen partido en el pabellón Antonio Garnacho

El equipo local ganó al gallego de A Estrada (Pontevedra) por 6-2

Laura Negro
LAURA NEGRO

El pasado 23 de abril, el Unión Arroyo jugó un partido en el pabellón Antonio Garnacho contra el A Estrada de Pontevedra. El equipo anfitrión saltó a la cancha llevando el dominio y control del partido, pero en una jugada desgraciada de un jugador arroyano le sirve el balón al jugador gallego Marcos y marca el 0- 1 en el minuto 3.

Los arroyanos se mantuvieron serios, sacan del centro, y rápidamente elaboran una buena jugada que sirve para que Mario Puertas establezca el empate 1-1 en el minuto 4. El equipo local seguía presionando muy fuerte, mientras, los gallegos eran incapaces de salir de la presión ejercida y fruto de esa intensidad Virgi en una gran jugada marca el 2-1, minuto 5.

Los de Arroyo con la confianza muy arriba, siguen presionando y nuevamente Virgi recibe el balón. Viendo que el portero gallego estaba adelantado lo golpea a una distancia de 25 metros y consigue marcar un precioso gol, poniendo en el luminoso el 3-1 en el minuto 5. Los gallegos querían ofrecer su juego de control e intentaban perforar la portería local, pero se estrellaban con la buena concentración en defensa y portería de los de Arroyo.

El Unión Arroyo seguía manteniendo su estilo de juego rápido, circulando el balón de un lado a otro y llegaba una nueva jugada en ataque que finalizaba en el 4-1 obra de Ofa en el minuto 15 llegando con este resultado al descanso.

Comienza el segundo tiempo, los estradenses viendo que el partido se les había complicado, optan por sacar portero jugador, mueven el balón muy bien de un lado al otro y logran marcar el 4-2 por mediación de Samuel en el min 22. Los arroyanos no se amilanan y se mantienen firmes en crear jugadas de ataque que terminan y finalizan en dos nuevos goles, 5-2 por mediación de Balle, en el minuto 35 y 6-2 obra de Ofa, en el minuto 37. Con este resultado finalizó el partido.

Quedan dos partidos para finalizar la temporada y el CD Unión Arroyo está clasificado para el play off - fase clasificatoria ascenso segunda división y clasificado para la Copa del Rey a nivel nacional. El CD Unión Arroyo se desplazará el próximo sábado día 30 de abril a la localidad de Alba de Tormes para jugar contra el Albense.

ALINEACIÓN ARROYO: Josué, Caballero, Adri, Balle y Cristóbal. También jugaron: Colinas, Ofa, Diego, Virgi y Mario Puertas.

ALINEACIÓN A ESTRADA: Yago, Marcos, Samuel, Alexandre, y Juan. También jugaron: Jorge, Joaquín y Rey

GOLES: 0 -1 Marcos, min.3, 1-1 Mario Puertas, min.4, 2-1 Virgi, min.5, 3-1 Virgi, min.5 4-1 Ofa, min. 15, 4-2 Samuel, min. 22, 5-2 Balle, min. 35 y 6-2 Ofa, min. 37