Borrar
Celebración del resultado del partido por parte de los jugadores arroyanos El Norte
El Unión Arroyo logra un contundente 8-2 ante el O Esteo FS de As Ponte
Soy de Arroyo

El Unión Arroyo logra un contundente 8-2 ante el O Esteo FS de As Ponte

Los arroyanos mantienen la categoría de la 2ª B Nacional

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido de alto voltaje el jugado este fin de semana en la cancha de Antonio Garnacho. El Unión Arroyo, ante una afición entregada, se jugaba el estar o no, en la próxima temporada en la competición nacional de bronce de fútbol sala.

Los locales salieron a la pista muy centrados. Sabían que no podían fallar en el último partido de liga, así que arrancaron dominando el principio del partido y teniendo varias ocasiones de gol. Aquí, el portero gallego con sus paradas y despejes no permitió que la pelota penetrara la portería.

Los gallegos, supieron aprovechar un balón robado en una contra y marcaron el 0-1 por medicación de Jonathan, en el minuto 3. Los del Unión Arroyo siguieron dominando y fruto de ese dominio, lograron establecer el empate a 1-1 obra de Manu, en el minuto 5. Nuevamente marcaron los locales el 2-1 por mediación de Cristóbal, en el minuto 14, siendo el resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de total dominio arroyano. Los jugadores supieron controlar en todo momento los tiempos del partido y así llegaron los goles locales, 3-1 Iván Pérez, en el minuto 25, 4-1 Manu, en el minuto 25, 5-1 de Javi Cabezas, en el minuto 31, 6-1 Javi Cabezas, en el minuto 33, 7-1 Chispa, en el minuto 36 y 8-1 obra de Mario Puertas, en el minuto 38. El último gol fue para los gallegos (8-2) obra de Pablo en el minuto 39. Así culminó el encuentro.

La temporada ha sido muy delicada y atípica debido a las lesiones que han sufrido varios jugadores de la plantilla que no han podido demostrar todas sus cualidades y talento. «Queremos dar las gracias a todos los jugadores y técnicos de la plantilla por la excelente labor y dedicación que han realizado hasta el último momento, dando todo por la institución», agradecen desde el club.

Unión Arroyo: Pablo, Diego, Mario, Cristóbal y Javi Cabezas. También jugaron: Iván Pérez, Chispa, Neila, Manu y Samuel.

O Esteo FS: Joan, Roca, Pernas, Carrasco y Héctor. También jugaron: Diego, Alejandro y Álvaro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios