El equipo del CD Unión Arroyo en Vigo durante el partido disputado el pasado sábado / EL NORTE

El CD Unión Arroyo hace un gran papel y firma un buen empate en Vigo

La siguiente cita srá el próximo sábado día 15 de octubre, en el pabellón Antonio Garnacho, contra el A Estrada de Pontevedra

Laura Negro
LAURA NEGRO

El Unión Arroyo viajó este fin de semana pasado hasta Vigo para enfrentarse contra el Coruxo FS, un equipo gallego muy correoso y combativo que no puso las cosas fáciles a los de Arroyo.

El comienzo del partido estuvo muy controlado por ambas escuadras, aunque los arroyanos llevaban el peso del partido y los locales se defendían ordenadamente. Pronto llegó el 0-1 en el minuto 1 por medicación de Cristo. Los gallegos intentaban con contras crear peligro, pero los arroyanos muy bien ordenados y concentrados, impedían que marcaran.

Llega el minuto 8 y Javi Cabezas, en una buena jugada de ataque, materializa el 0-2. El equipo local no cede su estilo de juego y sigue intentando perforar la meta arroyana y en el minuto 11 marca el 1-2 por mediación de Aleix, llegando así el descanso.

La segunda parte comenzó de la misma forma que había terminado al descanso. Ambos conjuntos querían la victoria y la balanza se inclina para los locales al señalar un penalti en contra del Unión. Lo lanza Alejandro estableciendo el empate 2-2 en el minuto 33.

El Unión Arroyo mantiene la presión que durante todo el partido estaba ejerciendo y en una jugada de ataque de Oscar, jugador arroyano, tira a puerta y toca en Bruno, jugador gallego, desviando la trayectoria del balón y penetrando en la portería, estableciendo el 2-3 en el minuto 36.

Muy mala suerte tuvo el Unión Arroyo, ya que, a falta de 2 minutos para el final, los árbitros pitaron un nuevo penalti muy dudoso que fue muy protestado, al entender que era un toque desviado a la mano, algo que según el reglamento nunca es penalti, aunque los árbitros lo aplicaron y pitaron penalti que fue lanzado por Alejandro marcando el empate 3-3 en el minuto 38. Un resultado con el que llegó el final del partido.

CORUXO FS – Joel – Pedro – Bruno – Enrique y Alejandro. También jugaron – Cristián – Rodri - Pablo – Adan – Iago – Aleix y Dani.

CD UNIÓN ARROYO – Josué – Caballero – Adri – Javi Cabezas y Cristo. También jugaron – Balle Diego – Mario y Oscar.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado día 15 de octubre, a las 18 horas, en el pabellón municipal Antonio Garnacho, contra el equipo gallego A Estrada de Pontevedra.