Borrar
Jugadores del CD Unión Arroyo durante el encuentro EL NORTE
El CD Unión Arroyo ganó por un contundente 7-2 al Coruxo Fs De Vigo

El CD Unión Arroyo ganó por un contundente 7-2 al Coruxo Fs De Vigo

El próximo sábado 11 de febrero el CD Unión Arroyo viajará a Vilalba FS (Lugo) a jugar los minutos pendientes de un partido jugado y suspendido por goteras

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de febrero 2023, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana más, los jugadores de fútbol sala de Arroyo, que jugaban en casa, han dado una alegría a su afición. El Unión Arroyo va sumando puntos y poco a poco se va alejando de la zona peligrosa del descenso.

No pudo comenzar mejor el partido para los locales, que en el minuto 1 ya veían como Javi Cabezas inauguraba el luminoso con el 1-0. Con gran dominio, llegaron a portería en una transición muy rápida tras un tiro a puerta, el jugador gallego Bruno, marcó en propia puerta el 2-0 en el minuto 3. Los gallegos, que forman un equipo con buenos conceptos deportivos, elaboraron una jugada bien llevada y establecieron el 2-1 por mediación de Bruno en el minuto 9.

A partir de ese momento, el Unión Arroyo, fiel a su estilo de juego, comenzó apretando la línea y agobiando a los gallegos que no eran capaces de zafarse de la fuerte presión, hasta que de nuevo, llegó el premio, el 3-1, por mediación de Diego, en el minuto 18. Un resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo totalmente dominada por los de Arroyo, que no dieron tregua a los jugadores gallegos con todo un festival de goles. El 4-1 llegó con Adri en el minuto 22, el 5-1 gracias a Oscar en el minuto 26, el 6-1 con Adri de nuevo en el minuto 28. El jugador gallego Cristian se desquitó en el minuto 29 marcando el 6-2, aunque le sirvió de poco, ya que Diego marcó el 7-2 marcado en el minuto 36, resultado que llega al final de la segunda parte.

Fue un gran partido el ofrecido por el Unión Arroyo a sus aficionados que presenciaron el partido en el pabellón municipal Antonio Garnacho. El único punto negro fue la lesión que sufrió Javi Cabezas.

ALINEACIÓN CD UNIÓN ARROYO: Bombe, Adri, Cristo, Diego y Javi Cabezas. También jugaron Josué, Caballero, Mario, Oscar e Iván.

ALINEACIÓN CORUXO FS VIGO: Jorge, Bruno, Daniel, Pablo y Alexis. También jugaron Joel, Cristian, Rodrigo, Calvo y Pedro.

El próximo sábado día 11 de febrero el CD Unión Arroyo viajará a Vilalba FS (Lugo) a jugar a las 19,15 horas, los minutos que quedan pendientes del partido jugado y suspendido por las goteras que en su día sufrió el pabellón municipal de Vilalba ante las fuertes lluvias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios