Momento del amistoso entre el Unión Arroyo y Unionistas de Salamanca de fútbol sala. / Jota de la Fuente

El CD Unión Arroyo gana a Unionistas salamanca en el partido de presentación ante su afición

Disputado en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Buen encuentro ofrecido por ambos equipos en el partido de presentación en el pabellón Antonio Garnacho de la Flecha

El comienzo del choque estuvo caracterizado por una intensa presión por ambas escuadras, con un Salamanca muy renovado con fichajes de 2ª división y 2ª B con la intención de poder terminar esta temporada con el deseado ascenso a 2ª B.

Ambos conjuntos se mostraron muy parejos, bien ordenados, con mucha intensidad defensiva y concentración, con constantes ataques que llegaban a la portería siendo desbaratados por los porteros, llegando al descanso con el resultado de 0-0.

La segunda parte fue más de lo mismo. Se iban consumiendo los minutos, los jugadores en la cancha se tenían mucho respeto y ninguno conseguía marcar. El Unión Arroyo dispuso de más ocasiones para poder cambiar el resultado, pero los porteros de Unionistas Salamanca con sus excelentes paradas no dejaban penetrar la portería.

Unionistas Salamanca también dispuso de buenas jugadas para poder marcar, pero se encontraba con Josué, portero del Unión Arroyo, que deshacía las pocas oportunidades.

A falta de 5 minutos el Unión Arroyo optó por jugar y sacar a la cancha superioridad portero jugador, dominando prácticamente en los minutos finales y fruto de ello llegó el 1-0 en una transición muy bien trenzada en la que Leal de fuerte disparo clavó el esférico por toda la escuadra dejando el resultado en el 1-0 señalado al final del encuentro.

El próximo sábado día 18 de septiembre a las 18:00 horas comienza la liga en su cancha del Antonio Garnacho. Será el derbi local frente a la Universidad de Valladolid.