Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 24 de enero 2024, 00:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
En un pabellón Antonio Garnacho hasta la bandera, se disputó el pasado domingo un emocionante partido de fútbol sala entre los equipos alevines del Unión Arroyo y Valladolid Tierno Galván. El conjunto arroyano entrenado por Diego García, dominó con su juego la mayor parte del partido.
Los locales encajaron un primer gol en contra en el minuto 8, pero supieron sobreponerse y remontar el resultado antes del descanso con goles de Jorge Morán y Javier Mulas. A los 2 minutos de la reanudación consiguió empatar el equipo visitante, continuando el partido con grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero sin que se moviera el marcador. En los minutos finales Jorge tuvo una gran oportunidad para conseguir el triunfo para los locales, oportunidad que fue abortada por la defensa visitante.
Al final empate 2-2, resultado que deja a ambos equipos como primeros de la clasificación, imbatidos e igualados prácticamente a todo. A la espera del resto de campeonato y seguramente de los dos enfrentamientos directos que les faltan, que serán los que decidan el campeonato de liga y por ende, el camino al Campeonato de España.
Con anterioridad a este partido se había disputado el correspondiente a la categoría Prebenjamín donde el CD Unión Arroyo Futbol Sala derrotó por un contundente 9 a 2 al conjunto del Valladolid Sport Sala, continuando de esta forma su fulgurante camino hacia el Campeonato con sus 110 goles marcados en doce partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«La verdadera fuerza de las farmacias está en los pueblos pequeños»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.