Un jugador del Unión Arroyo trata de regatear de espaldas a un defensor del Segosala. / Jota de la Fuente

El Unión Arroyo de fútbol sala sufrió para obtener un importe triunfo frente al Segosala

Este próximo sábado viajarán a Vigo para rendir visita al Coruxo FS

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Buen partido ofrecido este fin de semana por ambas escuadras en el pabellón de Antonio Garnacho. El comienzo del partido fue de mucho respecto. Ambos equipos se conocen perfectamente y no querían arriesgar, sino más bien, tener el control del partido y madurar las jugadas tanto en defensa como en ataque.

El Unión Arroyo muy pronto supo romper la defensa segoviana al marcar Diego el 1-0 min. 4. El Segosala no bajó en ningún momento y supo reponerse empatando el 1-1 por mediación de Bayón min. 7 y de nuevo el 1-2 obra de Oscar min. 10. El Unión Arroyo creía en su juego, y fruto del mismo, llegó el empate 2-2, obra de Mario en el min. 14 llegando con dicho resultado al descanso.

En la segunda parte el Unión Arroyo tuvo el partido muy controlado. No dejaba acercarse con peligro al Segosala, que insistía una y otra vez el poder empatar, pero nuevamente Mario en otra jugada bien realizada y de fuerte disparo introdujo el balón en la red segoviana anotando el 3-2 min. 23 y Dani Caballero marcaba el 4-2 min. 35, que daba cierta confianza en el resultado.

Faltaban 5 minutos de juego y el Segosala optó por sacar portero jugador, moviendo el balón de un lado a otro con la idea intentar romper la línea defensiva y tanto insistir en ataque, llegó el 4-3, por mediación de Bayón que marcó otra vez, llegando así la finalización del partido.

CD UNIÓN ARROYO: Colinas, Diego, Virgi, Mario, Churre. También jugaron: Caballero, Leal, Sergio, Balle, Cristóbal y Josué.

SEGOSALA FS: Adrián, Eduardo, Monir, Marcos, Javier. También jugaron: Encinas, Guille, Oscar, Pablo, César, Julio y Bayón.

GOLES: 1-0 Diego min.4 – 1-1 Bayón min. 7 – 1-2 Oscar min. 10 – 2-2 Mario min. 14

3-2 Mario min. 23 – 4-2 Caballero min. 35 y 4-3 Bayón min. 37.

El próximo sábado, día 6 de noviembre, el CD Unión Arroyo viajará a Vigo (Pontevedra) para disputar el partido contra el Coruxo FS a las 16:30 horas.