El Unión Arroyo de fútbol sala se hace fuerte en casa
Son terceros en la clasificación de 2ª B nacional tras dos triunfos en tres jornadas
Tercera Jornada de competición de la 2ª B nacional de fútbol sala y segundo triunfo para el equipo de Arroyo, que volvió a hacerse fuerte en su cancha del Antonio Garnacho al conseguir tres puntos que le dejan en la clasificación con seis de nueve posibles en la tercera posición.
El choque ante Domotec León, potente equipo con mucha experiencia en esta categoría cayó del lado local por tres goles de diferencia (5-2), llegando al descanso con empate (1-1).
En la primera parte del partido el Unión Arroyo se estrelló con el portero leonés, quien cerró todas las posibilidades y ocasiones, que fueron muchas, teniendo una soberbia actuación y dejando el choque en igualdad al descanso (1-1). El Unión Arroyo se adelantó en el marcador con un tempranero gol, obra de Adri a los ocho segundos del comienzo del partido, empatando el Domotec minutos más tarde en una de sus escasas llegadas a la portería local (1-1).
En la segunda parte la plantilla leonesa subió la presión logrando adelantarse en el marcador 1-2, tanto que hizo daño al Unión Arroyo. Pese al varapalo, los locales no se amilanaron y se entregaron buscando el empate. Cuando mejor estaba jugando el Domotec, en un contrataque, llegó el 2-2 que hizo cambiar el rumbo del choque, pues el Unión Arroyo apretó las líneas, se creció y ofreció jugadas ofensivas de alto nivel materializándolas en tres goles más, cosechando un triunfo muy trabajado y siendo el resultado definitivo 5-2.
Los goles locales marcados en el partido fueron obra de Adri en dos ocasiones, las mismas que Javi Cabezas, mientras que David redondeó la tarde goleadora con un tanto más.
El próximo domingo, día 15 de noviembre, el Unión Arroyo viajará a Segovia, donde jugará a las 12 horas en el pabellón de Pedro Delgado contra el Segosala, equipo recién ascendido pero con gran potencial al fichar jugadores del alto nivel.