El Unión Arroyo doblegó al líder de la competición
Jugó contra el ADC Lugo al que venció en casa por un resultado 3-1
El líder de la competición, el ADC Lugo acudió este sábado al pabellón Antonio Garnacho con la intención de conseguir un resultado favorable y hacerse campeón de la liga, a falta de 2 jornadas.
Los arroyanos sabían que tenían que pelear y realizar un buen encuentro para poder ganar al líder, estar muy concentrados y ordenados, pues los gallegos forman un equipo muy fuerte, con jugadores de una gran experiencia, algunos de los cuales, han jugado en primera división.
Comenzó el partido con mucha intensidad, con dominio de los gallegos que en el minuto 9 marcaba el 0-1 por medicación de Longo. Los jugadores del Arroyo se mantenían seguros y muy ordenados y llega el empate 1-1 por medicación de Cristo en el minuto 15. Los gallegos seguían creando mucho peligro que desbarataban una y otra vez los jugadores locales, a los que todavía les daba tiempo para crear jugadas en ataque, que materializaban llegando el 2-1 obra de Javi Cabezas en el minuto 19.
La segunda parte fue de dominio del equipo gallego pero la gran concentración, orden y saber estar de la defensa arroyana descentraron a los del Lugo, que no eran capaces de perforar la red local.
Llegó el premio a esa labor desempeñada por el Arroyo marcando el 3-1 por mediación de Oscar en el minuto 29.
ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Colinas, Caballero, Diego, Cristo y Javi Cabezas. También jugaron: Adri, Ofa, Mario, Oscar, Iván y Manu.
ALINEACIÓN ADC LUGO: Luismi, Iago, Miguel, Longo y Porto. También jugaron: Jacobo, Borja, Antonio Diz, Jairo y Pablo.
El próximo sábado día 29 de mayo jugará en Salamanca a las 16 horas.
Homenaje a los alevines
Previo al partido del equipo de segunda B se rindió un homenaje al equipo alevín B campeón de su categoría, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, habiendo perdido sólo un encuentro en la fase final del campeonato.
Plantilla alevín: Andrés, Juárez, Darío, Macías, Javi Gijón, Álvaro López, Martín Amaro, Pablo Valles, Álex San José, Javi Muelas y Jaime Chacón.