Jugadores del CD Unión Arroyo en el partido del pasado fin de semana / EL NORTE

El Unión Arroyo consigue un importante triunfo ante el Ourense FS

El equipo viajará hasta Galicia el próximo sábado 10 de Diciembre para jugar contra el Lugo FS, líder de la categoría.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Por fin. Los arroyanos han roto la mala racha de resultados negativos conseguidos en las jornadas anteriores, en las que, a pesar de jugar bien y con ganas, el marcador nunca acababa a su favor.

Este fin de semana, los de Arroyo salieron a la cancha del polideportivo Antonio Garnacho, haciendo fuerte presión sobre los jugadores del Ourense FS que se defendían con orden y cuyo portero, Quiroga, se encargó de desbaratar varios goles con buenas intervenciones.

El equipo local, logró crear numerosas ocasiones que se estrellaban en los palos o en las buenas paradas de Quiroga. En el minuto 18 y en una jugada dudosa, Arturo marcó el 0-1, un resultado con el que se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue muy distinta. Los arroyanos asediaron a los de Ourense que no eran capaces de salir de su área. Acosaban la portería gallega y fruto de esa fuerte presión llega el empate 1-1 en el minuto 22 obra de Javi Cabezas. Este gol dio muchas alas y motivación a los locales que, en dos minutos levantaron el resultado del partido con goles de Mario en el minuto 23 y de Cristóbal en el minuto 24.

Los del Unión Arroyo seguían maniatando a los jugadores gallegos y llegan nuevamente dos goles más, el 4-1 por mediación de Oscar en el minuto 34 y 5-1, obra de Mario, en el minuto 38. Con este resultado finalizó el partido.

CD UNIIÓN ARROYO: Bombe, Caballero, Adri, Mario y Javi Cabezas. También jugaron: Cristóbal, Diego y Oscar.

SALA OURENSE: Quiroga, Rivero, Sepa, Arturo y Iago. También jugaron: Mario, Sequeiros, Costa, Rúas, Araujo y Martins.

El Unión Arroyo viajará el próximo sábado día 10 de Diciembre a jugar a las 20:00 horas contra el LUGO FS líder de la categoría.