Equipo de primera aficionado del CD Unión Arroyo / El NORTE

El CD Unión Arroyo concluye las competiciones de la temporada

El equipo de primera aficionado se mantiene en la categoría tras un emocionante partido que ganó a la Unión Deportiva Sur por 4-3.

Laura Negro
LAURA NEGRO

La sección de fútbol del club deportivo Unión Arroyo, ha concluido todas las competiciones de la temporada. El club valora de forma muy positiva el buen hacer de los jugadores de los 21 equipos.

Entre los últimos grandes hitos deportivos, cabe destacar que el equipo de primera aficionado logró mantenerse en la categoría tras un emocionante partido que ganó a la Unión Deportiva Sur por 4-3, lo que les permitirá estar otra temporada más en primera compitiendo con los mejores equipos de Valladolid y provincia.

Digno de mención es también el ascenso de categoría del equipo Alevín A, que pasa a primera alevín. Por otro lado, desde el club anuncian que el torneo de fútbol previsto para el día 4 de junio en Arroyo, culminará con un emocionante partido que disputarán las madres de los jugadores. «El 95% de los entrenadores, delegados y jugadores son oriundos del municipio. Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada 2022/2023, en la que tendremos dos equipos más en categoría prebenjamín que este curso han participado en la liga de chupetines», informó José Gaitero del Unión Arroyo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico: pepin_arroyo@hotmail.com o en el teléfono del club.