Borrar
Jugadores del Unión Arroyo jugó este fin de semana pasado en casa
Al Unión Arroyo se le complica la clasificación general

Al Unión Arroyo se le complica la clasificación general

El equipo arroyano no pudo hacer nada ante el potente Xove FS y perdió en casa por 3-8

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana los jugadores del Unión Arroyo se vieron las caras contra el potente equipo gallego Xove FS. Los arroyanos, que jugaban en casa, salieron al partido muy centrados, a sabiendas de que estaban jugando ante el tercer clasificado de la competición.

Pronto llegó el primer gol para los arroyanos 1-0 obra de Chispa en el minuto 4. Los gallegos comenzaron entonces a elaborar jugadas de calidad en ataque. Pronto consiguieron empatar a 1 por mediación de Jiménez, en el minuto 6. Los locales se defendían de los constantes ataques que ofrecía el Xove y llegaron dos goles más, el 1-2 de Francisco, en el minuto 12 y el 1-3 de Matamoros, en el minuto 16, llegando con dicho resultado al descanso.

Los del Unión Arroyo comenzaron la segunda parte con muchas ganas y marcaron el 2-3 por mediación de Iván Pérez, en el minuto 21, un tanto que logró que se metieran más en el partido. Los jugadores gallegos mantuvieron su estilo de juego, sin descomponerse en ningún momento y logrando el 2-4, obra de Iago, en el minuto 28.

Los locales no se amilanaron y Cristóbal marca el 3-4 en el minuto 29. Éstos optaron por sacar portero jugador con la intención de poder cambiar el marcador, pero poco duró, los jugadores gallegos con mucho oficio y calidad de juego, supieron aguantar en defensa y en ataque, lo que descompuso a los de Arroyo, sobre todo por los cuatro tantos que consiguieron materializar: el 3-5 con Matamoros en el minuto 30, el 3-6 con Rubén en el minuto 31, el 3-7 con Francisco en el minuto 35 y el 3-8 de Renato en el minuto 36, siendo éste el resultado final.

Los arroyanos lucharon, quisieron ofrecer un buen partido pero los gallegos fueron muy superiores durante todo el encuentro, un gran equipo. Este resultado le pone las cosas difíciles de cara a la clasificación general.

UNIÓN ARROYO: Pablo, Mario, Cristóbal, Diego y Chispa. También jugaron: Carlos, Iván Pérez, Samuel y Manu.

XOVE FS: Eduardo, Iago, Matamoros, Francisco y Jiménez. También jugaron: Rubén, Marcos, Cociña, Marcos, Gomes, Jocel y Renato.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado día 4 de mayo en tierras charras contra el Albense FS a las 18 horas.

Jorge Morán y Andrés Juárez reciben una placa del club por participar en el campeonato de España de selecciones autonómicas sub12.
Jorge Morán y Andrés Juárez reciben una placa del club por participar en el campeonato de España de selecciones autonómicas sub12. El Norte

Durante el encuentro, se aprovechó para entregar una placa conmemorativa a Jorge Morán y Andrés Juárez jugadores que han participado en el campeonato de España de selecciones autonómicas sub12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios