Jugadores del CD Unión Arroyo de fútbol sala en el calentamiento del partido frente a Orense FS en el Antonio Garnacho de La Flecha. / Jota de la Fuente

El Unión Arroyo cede un empate en el último instante frente al Orense FS

Marcador final de 3-3 en el Antonio Garnacho

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El Unión Arroyo comenzó dominando el partido a sabiendas que estaba compitiendo con un buen y ordenado equipo como el Orense FS. Poco tardó en inaugurar el Unión Arroyo el luminoso. Corría el minuto 4 y Virgi marcaba un bonito gol, 1-0.

Los gallegos, bien plantados y organizados, creaban jugadas de ataque y se mostraban muy intensos. Fruto de ello llegó el gol del empate 1-1 min.14 marcado por Rivero. Los arroyanos no bajaron la guardia, siguieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque, creando ocasiones de gol que el portero visitante desbarataba con buenas intervenciones.

Llegaba el min. 16 y Leal marcaba el 2-1 para los arroyanos, llegando así el descanso. En la segunda parte ambos equipos estuvieron muy equilibrados en defensa y ataque. Sabían lo que se estaba en juego a medida que pasaban los minutos. El Orense FS apretó las líneas para poder empatar y lo consiguió en el min. 28 por medicación de David 2-2.

El Unión Arroyo no se arrugó y siguió fiel con su estilo de juego manteniendo concentración e intensidad hasta que llegó el 3-2 en el min. 39 por medio de Caballero.

El Orense FS optó por sacar portero jugador a falta de un minuto y en una jugada bien elaborada por parte de los jugadores gallegos llegó el empate 3-3, que fue el resultado final.

CD Unión Arroyo: Colinas, Churre, Virgi, Mario y Cristóbal. También jugaron Caballero, Leal, Sergio, Adri y Diego.

Orense FS: Daniel, Rivero, Iván, Igor y Fernando. También jugaron Pablo, Gustavo, David, Aarón, Alexander, Julio y Macía.

Goles: 1-0 min. 4 Virgi; 1,1 min. 14 Rivero; 2-1 min. 18 Leal; 2-2 min. 28 David; 3-2 min. 39 Caballero; 3-3 Iván min. 39.

El CD Unión Arroyo sigue arriba de la clasificación a 2 puntos del líder. Los arroyanos viajarán el próximo sábado día 27 de noviembre a Coruña para jugar el partido a las 17 horas contra el Ventorrillo, equipo muy bien clasificado.