Imagen del partido del domingo entre el CD Unión Arroyo y el Café Candelas O Parrulo B / EL NORTE

El CD Unión Arroyo lo da todo ante el Café Candelas O Parrulo B

El partido finalizó con un resultado de 7-7. A falta de 3 partidos, los de Arroyo van segundos de Liga

Laura Negro
LAURA NEGRO

Un buen empate. 7-7. Ese es el resultado conseguido el pasado domingo, en el Pabellón de Esteiro. por el CD Unión Arroyo contra el Café Candelas O Parrulo «B», que jugaba en casa. Era la 27º jornada de la Segunda División «B».

Los primeros minutos los dos equipos empezaron muy iguales, aunque los arroyanos despuntaron con algunas buenas ocasiones. Primero enviaron un balón al palo y a continuación, aunque por poco, lo enviaron fuera. El primer gol llegó para los ferrolanos. Lo marcó Turbi. El segundo tanto les llegó también con una buena jugada de Yago Tenreiro.

Los de Arroyo llegaron a las cinco faltas y Cristóbal fue expulsado por su segunda amarilla. Una ventaja que los de Ferrol intentaron aprovechar, pero no les salió como esperaban, ya que los de Arroyo aguantaron bien los minutos en inferioridad, hasta que Virgilio salió como portero-jugador. Alonso, del Café Candelas O Parrulo «B», marcó en propia puerta y unos segundos después, Álvaro conseguía el 2-2 con un gol al segundo palo.

Costi, del Café Candelas, vio su segunda amarilla, eso hizo que los de Arroyo se crecieran y empezaran a presionar con más fuerza, consiguiendo llegar al descanso con el marcador a su favor, con un 2-3.

Al comienzo de la segunda parte, Álvaro marcaba su segundo tanto y poco después, los ferrolanos, al sacar de puerta, perdieron pronto el balón y Virgilio lo aprovechó para apuntarse el 2-5. De nuevo Álvaro supo aprovechar una superioridad y marcar un gol que parecía que sentenciaría el partido. Pero nada más lejos. El Café Candelas O Parrulo «B», supo remontar con los goles de Dani, de Mario y de Muri llegaron al 5-6.

Virgilio, del Unión Arroyo marcó un nuevo gol. Los de Ferrol se hicieron con el Balón y Muri lo aprovechó para marcar un nuevo gol. Ya iban 6-7 y tan sólo restaban 44 segundos para el final del partido cuando el Café Candelas O Parrulo «B» marcó el tanto definitivo que coronaría el empate a 7-7

Con este resultado y a falta de 3 partidos, el CD Unión Arroyo se convierten en segundos de la Liga. Están clasificados para la Copa de España y para la fase de ascenso.

Café Candelas O Parrulo «B»: Álex Regueira, Dani, Costi, Alonso, Yago Tenreiro – también jugaron – Álex Naveira, Iván Castro, Caio, Renatinho, Muri, Turbi y Mario.

CD Unión Arroyo: Josué, Daniel, Adrián, Álvaro, Cristóbal – también jugaron – Jaime, Diego, Virgilio y Mario.

Árbitros: Olivier Cardero Rodríguez e Iván Feliz Otero. También Iván Enríquez como árbitro asistente