Último partido de la primera vuelta para el Gerovida Balonmano Arroyo

Tiro a puerta de un jugador del Gerovida Arroyo. /Jota De la Fuente
Tiro a puerta de un jugador del Gerovida Arroyo. / Jota De la Fuente

La semana que viene el Gerovida BM Arroyo tratará de continuar con progreso en su juego en el derbi vallisoletano que le enfrentará al BM Delicias.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Gerovida BM Arroyo se enfrentó al Ikasa BM Madrid en su último partido de la primera vuelta. La vuelta de la competición aunque se saldase con un resultado negativo las sensaciones fueron positivas ya que los jugadores de José Ángel Delgado Ávila mostraron momentos de juego muy buenos.

El comienzo del partido condenó al equipo de Arroyo de la Encomienda que tuvo muchas pérdidas de balón lo que provocó que el Ikasa BM Madrid corriese el contrataque, una de sus principales armas.

En los primeros 10 minutos del encuentro el marcador mostraba un abismal 7 - 1 que los hombres de Ávila fueron acortando a lo largo de la primera parte a pesar de la nefasta actuación de Francisco Molina Baena y José Molina Baena, los dos colegiados no estuvieron a la altura de un encuentro de Primera Nacional.

Atacante arroyano.
Atacante arroyano. / Jota de la Fuente

El Gerovida BM Arroyo se acercó en el marcador en varias ocasiones pero las exclusiones excesivamente rigurosas no permitían terminar de materializar la remontada.

A diferencia de la primera parte, el comienzo del segundo periodo fue muy positivo y en el minuto 35 el marcador mostraba una diferencia de un gol en el resultado.

A pesar de la actuación arbitral el Gerovida BM Arroyo reaccionó y luchó cada balón para tratar de llevase el partido, los primeros 15 minutos del encuentro pesaron mucho y no dio tiempo a culminar la remontada.

El resultado final fue 28-26.

La semana que viene el Gerovida BM Arroyo tratará de continuar con progreso en su juego en el derbi vallisoletano que le enfrentará al BM Delicias.