Tiradoras del Club de Arroyo de la categoría M-13 / EL NORTE

Los tiradores arroyanos traen a casa dos bronces en el I Torneo Regional de esgrima

Las tiradoras del Club de Esgrima Arroyo, Zoe Fernández, de categoría M-15 y Marian Fernández de M-11 resultaron terceras en sus respectivas categorías

Laura Negro
LAURA NEGRO

El Club de Esgrima de Arroyo está de enhorabuena. Sus tiradores hicieron un fantástico papel en el I Torneo Regional de esgrima para menores de 15 años, celebrado el pasado 22 de octubre en Zaratán. Empezaron fuerte y trajeron para casa dos medallas de bronce y excelentes clasificaciones.

En M-15 participaron Zoe Fernández que quedó en tercera posición en categoría femenina y Guillermo Mayo, que resultó 10 en categoría masculina. En M-13 mixto los participantes fueron: Paula Calvo (5ª), Lucía Xuan Alonso (12º), Greta Quirós (16º) y Daniela Calderón (18º). En M-11 mixto participaron Marian Fernández (3º), Pedro Herrero (7º) y María Chaparro (8º).

Zoe Fernández y Guillermo Mayo, participantes en categoría M-15 / EL NORTE

Este fin de semana se celebrará el torneo de veteranos en Burgos, los representantes del club en la categoría sable serán José Manuel Ortega del Río y Félix Blanco Campos. Además, para el 1 de noviembre está prevista la celebración de un torneo regional absoluto, M-20 y M-17 masculino y femenino en Valladolid. Los representantes masculinos serán: Pablo Ruiz, Sergio Mayo, Rodrigo Hernán, Alejandro Díaz y Cristian Arteaga. Las féminas que competirán serán Lara Cacéres y Carlota Muñoz.

Marí Chaparro, Pedro Herrero y Marian Fernández, tiradores de categoría M-11 / EL NORTE