Borrar
El montaje de Festuc Teatro es espectacular y atrapará a niños y grandes El Norte
Teatro de títeres para niños y grandes

Teatro de títeres para niños y grandes

La puesta en escena de «Bunji, la pequeña koala» será el viernes 15 de marzo a las 19.00 horas

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Bunji, la pequeña koala» llega a la Casa de la Música y Teatro dispuesta a deleitar a pequeños y grandes. La cita será el viernes 15 de marzo a las 19.00 horas. Festuc Teatro llevará a las tablas este espectáculo de marionetas, con una espectacular puesta en escena en la que narra la historia de Bunji, una pequeña koala que vive en un bosque de eucaliptos.

La historia parte de la circunstancia de que los koalas tienen una actividad diaria muy escasa y por eso el talante especial de la protagonista lleva de cabeza a toda su tribu. Cuando todo el mundo está durmiendo, ella quiere jugar, descubrir, trepar… Se trata de un espectáculo de teatro y títeres, que a través de la narración, los diálogos, las canciones y una escenografía sorprendente, cautivarán al público desde el primer momento.

Las entradas, con un precio especial de 3 euros se podrán adquirir a partir del lunes 4 de marzo, en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 21:30h, y los sábados de 10:00h a 14:00h. Solo se podrá abonar con tarjeta y se venderán únicamente 6 entradas por persona. Aforo 600 butacas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios