Borrar
Jugadores del Unión Arroyo con el equipo técnico y el concejal de deportes El Norte
Tablas en el Pabellón Antonio Garnacho para el Unión Arroyo y el O Parrulo B de Ferrol

Tablas en el Pabellón Antonio Garnacho para el Unión Arroyo y el O Parrulo B de Ferrol

Quedaron 4-4 en un emocionante partido, cuya primera parte fue para los gallegos y en el que los locales hicieron una increíble remontada

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana pasado tuvo lugar el encuentro entre el Unión Arroyo y el O Parrulo B de Ferrol. Los arroyanos jugaban en casa y antes del comienzo, el concejal de Educación y Deportes, Juan Manuel Sánchez, en compañía del presidente del Unión Arroyo, Víctor Bartolomé, hizo entrega de una placa conmemorativa al portero de 2ª B nacional de fútbol sala Pablo Prieto Ballesteros, en reconocimiento por la participación en la selección RFCYLF juvenil en Diciembre 2023.

El concejal de Educación y Deportes, Juan Manuel Sánchez, y el presidente del Unión Arroyo, Víctor Bartolomé, entregaron una placa conmemorativa al portero Pablo Prieto
El concejal de Educación y Deportes, Juan Manuel Sánchez, y el presidente del Unión Arroyo, Víctor Bartolomé, entregaron una placa conmemorativa al portero Pablo Prieto El Norte

Tras este homenaje arrancó el partido. Lo hizo con los ferrolanos dominando, elaborando jugadas en ataque y teniendo ocasiones de gol. Se adelantaron en el marcador, 0-1, en el minuto 14 por mediación de Asier. Los arroyanos no estaban cómodos, atenazados ante la buena labor que los ferrolanos ofrecían y que con un nuevo gol ampliaban el resultado 0-2 en el minuto 15 obra de Fernando. Resultado con el que llegaron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con los arroyanos más metidos en el partido, intentando materializar las jugadas en ataque, aunque no las concretaban. Los gallegos, en cambio, sí que aprovecharon y acertaron a perforar la portería de nuevo, consiguiendo el 0-3 en el minuto 23 por mediación de Alonso. Los locales tenían un marcador muy adverso, sabían que tenían que sufrir y arriesgar si que querían conseguir dar la vuelta al resultado en contra, así que comienzaron por subir la línea de presión e Iván Pérez supo aprovechar un error de los ferrolanos y anotar el 1-3 en el minuto 24.

Los del Unión Arroyo con este gol supieron meterse en el partido y empezar a dominar. Poco después consiguieron marcar el 2-3 por mediación de Cristóbal en el minuto 31, gol que les hizo creer que podían conseguir algo positivo. Aprovecharon ese estado de ánimo para dominar sacando portero-jugador y con la superioridad de jugadores en la cancha, lograron empatar el partido 3-3, en el minuto 35 en una jugada muy elaborada y bien rematada por parte Chispa.

El partido estaba para los locales, pues lo que parecía imposible, se consiguió igualar e incluso superar, al conseguir un nuevo gol, el 4-3 en el minuto 38 por medicación de Aarón de tiro lejano. Quedaban 2 minutos de juego y el O Parrulo B optó por sacar portero-jugador, creando alguna ocasión para empatar el partido y a falta de pocos segundos del final lo consiguió. Fue gracias a Iván en un saque de banda, que remató y con un tiro muy potente logró el definitivo 4-4.

UNIÓN ARROYO: Bombe, Diego, Mario, Cristóbal y Aarón – también jugaron: Iván Pérez, Neila, Cuadrado, Iñaki, Pablo Prieto, Chispa e Iván Bastante.

O PARRULO B FERROL: Borja, Dani, Iván, Alonso, Caeiro – también jugaron: Justo, Héctor, Asier, Aarón, Borja Salgueiro, Fernando y Brais.

El próximo sábado día 2 de marzo el Unión Arroyo jugará contra el líder ADC Lugo a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios