Borrar
La mala fortuna provocó que el menor se precipitara por la rampa de acceso al garaje de la imagen en La Flecha, impactando contra la pared del fondo.. Jota de la Fuente

Susto y conmoción en Arroyo por el accidente de un niño de seis años con una bicicleta

El menor perdió el conocimiento tras impactar de frente contra una pared en la rampa de unas cocheras del centro de La Flecha

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Viernes, 3 de julio 2020, 12:08

Comenta

El accidente sufrido por un niño de seis años estuvo a punto de conmocionar a los habitantes de la Flecha, en Arroyo de la Encomienda.

En torno a las 22 horas del pasado jueves, la Plaza España de la Flecha se convirtió en un griterío de gente espantada al ver que un pequeño de solo seis años se accidentó con su bicicleta perdiendo el conocimiento. Testigos de la situación fueron multitud de vecinos que estaban aprovechando la tarde por las inmediaciones de la plaza.

La llegada de los servicios de emergencia se hizo eterna para la madre y para algunos vecinos que vieron la rápida llegada de la policía, pero ante los gritos de desesperación de la madre del pequeño, hacían presagiar lo peor.

Según una testigo, el niño bajaba por la calle Duero desde la Plaza España gritando asustado «no freno, no freno». Según parece y en base a testimonios de los allí presentes, una mujer intentó interponerse en el camino del niño para intentar detenerle, pero no tuvo el tiempo suficiente y el niño cruzó fuera de control la calle Balonas sin lograr detenerse y precipitándose por la rampa de una cochera, impactando finalmente contra la pared de la misma.

Pared contra la que impactó el menor. Jota de la Fuente

El niño quedó inconsciente al golpearse de frente contra la pared, y golpeándose también en la zona de la sien al caer al suelo. «El ruido del golpe fue tremendo», decía una mujer que estaba entre los espectadores al incidente. Los policías echaron de la rampa a algunas personas que se amontonaban en el lugar y tapaban las heridas del niño, que enseguida recuperó el conocimiento y se echó a llorar de manera incesante, con lo que muchos de los presentes respiraron aliviados.

Minutos después se personó una ambulancia medicalizada y enseguida colocaron un collarín protector al niño y le trasladaron al hospital Río Hortega, donde pasó la noche en observación y al día siguiente fue dado de alta, según vecinos de la familia del muchacho.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Susto y conmoción en Arroyo por el accidente de un niño de seis años con una bicicleta

Susto y conmoción en Arroyo por el accidente de un niño de seis años con una bicicleta