Un boleto de dos apuestas, seis aciertos, con un coste de dos euros y manual -números marcados por el cliente-. «Eran sus números», explican desde la administración de lotería arroyana. Esos son todos los datos que conocen del ganador de una apuesta de La Primitiva que dejó en el sorteo del jueves por la noche un premio de casi medio millón de euros. El premio fue despachado en la administración número 2 de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, 'La Rana de Oro', ubicada en el centro comercial RÍO Shopping y regentada por Luis Vázquez de Prada.
Publicidad
«Desconocemos la identidad de ganador. Sólo sabemos que la apuesta la sellamos el mismo día del sorteo, el jueves, así que se trata, sin duda, de un trabajador del centro o de algún cliente que visitaba el centro ese día, desconociendo si es de Valladolid o llegado desde otra provincia», explica Vázquez de Prada. La cuantía del premio ha sido de 484.213 euros. La combinación ganadora corresponde a un boleto de seis aciertos, y existen otros dos más, sellados en Santa María del Águila y Tíjola, ambos municipios almerienses.
En cualquier caso no estamos ante el premio de mayor cuantía sellado en el despacho de RÍO Shopping. El año pasado, un cliente del centro logró un premio que doblaba el importe del premio de esta mañana, más de un millón de euros en un sorteo, eso sí, del Euromillones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.