Artículos que se pueden adquirir de la AECC en Río Shopping. / Jota de la Fuente

RÍO Shopping colabora con la AECC en varias campañas de sensibilización contra el cáncer

El centro comercial alcanza 9 años brindando apoyo y visibilidad a distintas iniciativas. Este año se une a las campañas «Te suelto el rollo» para prevenir el cáncer de colon y la «Hucha Digital» con el objetivo de mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, lleva colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde su apertura en 2012, y apoyándola en la difusión de distintos proyectos y campañas cada año.

La gran novedad es que ahora pueden adquirirse productos de merchandising de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Punto de Información de RÍO Shopping durante todo el año, ya que se trataba de algo muy demandado por sus clientes. Muchos visitantes colaboran especialmente el 19 de octubre, Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama con la compra de ellos, pero ahora se pueden adquirir durante todo el año en el Punto de Información de RÍO Shopping de la entrada de PRIMARK: tazas, pulseras, calcetines, abanicos, bolígrafos, gafas rosas, gorras, bolsas, mochilas… Todo lo recaudado con su venta será donado a la AECC para seguir investigando en soluciones contra el cáncer.

También este año desde RÍO Shopping se está colaborando dando difusión a dos de las campañas más importantes que tiene la Asociación en marcha actualmente: «La Hucha Digital» y «Te suelto el rollo».

La «Hucha Digital» quiere recordar que todos podemos sumar nuestro granito de arena y ayudar con nuestra aportación económica a cambiar y mejorar la situación de pobreza en los pacientes con cáncer. Esta campaña sobre cáncer y pobreza se está viralizando con el hashtag #LaOtraCaraDeLaMoneda. Para donar, se puede entrar en la página de RÍO Shopping y escanear el QR correspondiente en el apartado: Nuestro Compromiso – Colabora con la AECC – La Hucha Digital.