Serafín Zubiri y la Banda Sinfónica de Arroyo se unen para recordar a Nino Bravo

Integrantes de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda en el Auditorio Miguel Delibes. /Jota de la Fuente
Integrantes de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda en el Auditorio Miguel Delibes. / Jota de la Fuente

70 músicos junto al artista navarro en un único concierto el 21 de septiembre en el Teatro Zorrilla

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Banda Sinfónica de Arroyo recibe al músico navarro para recordar el inmortal repertorio de una de las voces más importantes de España en un único concierto que se celebrará en la tarde de este sábado en el Teatro Zorrilla.

El concierto tendrá un carácter sinfónico gracias a la participación de la Banda Sinfónica de Arroyo de La Encomienda, una oportunidad irrepetible disfrutar del repertorio de Nino Bravo a través de la dotada voz de Serafín Zubiri con un acompañamiento de lujo a cargo de los 70 músicos de la agrupación vallisoletana.

Recordando a Nino Bravo es un espectáculo de Serafín Zubiri que ha recorrido gran parte de la geografía nacional en el que se recrean los temas más emblemáticos del desaparecido pero siempre recordado y admirado Nino Bravo.

El concierto está estructurado en tres bloques en los que se hace un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron de Nino Bravo, con arreglos para voz, grupo y banda de música. Entre cada bloque, la banda interpreta una pieza instrumental de este gran mito internacional.

En este espectáculo Serafín Zubiri crea un clima muy emocionante, ya que se pueden escuchar en directo canciones como 'Te quiero, te quiero', 'Noelia', 'Un beso y una flor', 'Cartas amarillas', 'Mi tierra', 'América, América', o 'Libre', entre otras, con el acompañamiento de la banda de música.

En definitiva, todo un lujo que genera una magia especial que vale la pena disfrutar en directo, que gusta muchísimo al público y, que será, sin ninguna duda, un recuerdo inolvidable para los asistentes. Las entradas tienen un precio general de 22 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Zorrilla o en www.entradas.com