Semana de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Danza

Grupo de niñas de la Escuela de Danza de Arroyo. /Jota de la Fuente
Grupo de niñas de la Escuela de Danza de Arroyo. / Jota de la Fuente

Del 1 al 7 de octubre

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Escuela Municipal de Danza quiere dar la bienvenida al nuevo curso 19-20 con una semana de puertas abiertas para actividades de adultos.

Del 1 al 7 de octubre podrán asistir a las aulas todas las personas que quieran acudir a probar una clase gratuita y conocer la escuela. Para ello no será necesario inscribirse previamente, si no acercarse al edificio Multiusos de La Vega, Avenida de Colón 80. Habrá oferta de Bailes de Salón, Latinos, Swing, Sevillanas, Flamenco, Moderno, Danza Oriental, Danzas Polinesias, Zumba Dance, etc.

Actuación en Danzaolid.
Actuación en Danzaolid. / Jota de la Fuente

Tras las inscripciones aún quedan algunos grupos con plazas libres y otros que se han ido completando con sus casi 300 alumnos. Para más información pueden enviar un correo a escuelamunicipaldanza@aytoarroyo.org o llamar al 667263915 - 697690256.

Un mes repleto de actuaciones

DANZADOLID 2019:

Varios grupos de alumnos pudieron bailar en las pasadas fiestas de Valladolid en un entorno tan mágico como es el patio de la Hospedería de S. Benito. Fueron cuatro los días en los que la escuela participó con Danzas Urbanas, Ballet, Danza Española, Danza Oriental y Danza Moderna. Un escenario a la altura de profesionales y la gran afluencia de público llenaron de ilusión a todos los bailarines.

Grupo de adultos de danza.
Grupo de adultos de danza. / Jota de la Fuente

FESTIVAL EN SALAMANCA:

El pasado 20 de septiembre se celebró el festival Aywa de Danza. En el evento actuaron un grupo de alumnas acompañadas de la profesora Sara Robledo y llevaron hasta allí con orgullo el nombre de la escuela y de nuestro municipio.