Una semana para la final de la Copa Castilla y León de Rugby

Cartel de la final de Copa para el Zener Rugby Arroyo. /Jota de la Fuente
Cartel de la final de Copa para el Zener Rugby Arroyo. / Jota de la Fuente

Sábado 27 de abril a las 17:00 horas en Los Campos de la Vega

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Ascensores Zener Rugby Arroyo afronta la última semana antes de la esperada final de Copa Castilla y León con ilusión, concentración y ganas de volver a levantar el titulo copero por tercera vez, segunda consecutiva. Una final que enfrenta a los Ornitorrincos nuevamente con el XV zamorano, al que ya venció el año pasado en la final de Copa.

Para esta final, toda la plantilla rojiblanca va a poner toda la carne en el asador. Desde el cuerpo técnico se han ampliado para esta semana las jornadas de entrenamiento, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido más importante de la temporada para los vallisoletanos.

Desde el Club de Rugby Arroyo se ha pedido todo el apoyo posible a la afición y se les pide que acudan el próximo día 27, a las 17:00 horas a los Campos de La Vega para empujar al equipo hacía la victoria. El Ascensores Zener Rugby Arroyo está preparando en esta jornada una auténtica fiesta del rugby en torno a este encuentro. Se van a habilitar barras de comida y bebida durante el encuentro; para los más pequeños se instalaran hinchables para que puedan jugar antes y después del partido y se celebrará un tercer tiempo abierto a todo el público asistente, donde podrán compartir tiempo con los jugadores de ambos clubes.

El partido además se retransmitirá a través de la página de Facebook del Club de Rugby Arroyo, para que todo el que no se pueda desplazar al campo pueda disfrutar también de un partido tan importante para los Ornitorrincos.