'Salta a la Fama: edición fotográfica' un giro hacia las nuevas tendencias del concurso de RÍO Shopping

Salta a la Fama en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Salta a la Fama en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

El concurso de este año se desarrollará a través de Instagram, bajo el nombre 'Valladoclick' con la capital vallisoletana como musa

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Hasta el próximo 25 de mayo todos los amantes de la fotografía y el arte pueden demostrar su talento en el concurso fotográfico organizado por RÍO Shopping a través de la red social Instagram. Podrán participar todas aquellas personas que con sus inquietudes artísticas y su talento inmortalicen la ciudad de Valladolid desde una perspectiva emocionante e inspiradora. Los llamativos premios para los 3 ganadores serán cheques regalo, por importe de 1.500, 1.000 y 500 euros. El lugar de encuentro más grande de Castilla y León refuerza con esta iniciativa su apuesta por el arte, el talento de su región y su vínculo con la capital vallisoletana, que este año será la protagonista y tema de referencia en esta nueva edición de su consolidado concurso.

Dinámica del concurso

El concurso permite la participación de toda persona mayor de edad que resida en territorio español y suba una o varias fotografías originales de la ciudad de Valladolid, a su perfil de Instagram, que deberá ser público. La imagen o imágenes que el participante comparta deberán ir acompañadas de 3 hashtags creados específicamente para este concurso, sin omitir ninguno: #rioshoppingcc #saltaalafama2019 y #SAFvalladoclick. Todas las bases del concurso se encuentran en la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com) y en el Punto de Información del centro comercial.

La votación también será hasta el 25 de mayo y se determinarán los 50 semifinalistas según el número de «Me gusta» que hayan obtenido sus respectivas fotografías. RÍO Shopping se pondrá en contacto con ellos mediante un mensaje privado para que confirmen su participación en el concurso y esas 50 imágenes serán objeto de una exposición fotográfica que se instalará en el centro comercial del 10 al 30 de junio. En ella se mostrará todo el talento de los participantes a los visitantes que acudan y un jurado experto en fotografía escogerá los ganadores el mismo 30 de junio, de entre los 10 finalistas designados previamente por un jurado interno del centro comercial.

El domingo de apertura autorizada, 30 de junio, se celebrará el evento de entrega de premios como cierre del concurso. El ganador de «Salta a la Fama – Edición fotográfica» se llevará 1.500 euros en cheques regalo, el segundo conseguirá 1.000 euros en cheque regalo, y el tercer clasificado 500 euros

Todos ellos podrán canjear su premio en los establecimientos Media Markt, Worten y Fnac en su sección de fotografía. RÍO Shopping cuenta entre su oferta comercial con las mejores marcas en electrónica de consumo de la región, además de su Apple Store, única en Castilla y León que completa con su gama de productos y accesorios para móviles, la demanda tecnológica de sus clientes más exigentes.