Rugby Arroyo busca el primer torneo del año

Los ornitorrincos arroyanos celebrando el título de Copa de Castilla y León de la pasada teporada. /Jota de la Fuente
Los ornitorrincos arroyanos celebrando el título de Copa de Castilla y León de la pasada teporada. / Jota de la Fuente

El Ascensores Zener Rugby Arroyo participa este sábado a partir de las 16:00 horas en el Torneo Virgen del Consuelo organizado por el Quijote Rugby Club de Yuncos (Toledo)

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Torneo Virgen del Consuelo enfrentará al Rugby Arroyo con los equipos Quijote Rugby y Madrid Lions, ambos militantes en la liga madrileña de Rugby.

Este sábado, el club de Rugby Arroyo afronta su primeras cita de la temporada 2019-2020 con el Torneo de Rugby Virgen del Consuelo que se celebra en la localidad manchega de Yuncos. Un torneo en el que los vallisoletanos ya participaron hace dos temporadas y que afrontan este año con ganas de lograr el primer triunfo de la temporada.

Este torneo será además el debut en el banquillo rojiblanco de Pablo Izquierdo, que se ha incorporado esta temporada al frente del cuerpo técnico ornitorrinco. Una novedad que se suma a la de varios jugadores que se han unido esta temporada a la disciplina del Rugby Arroyo.

Una cita, que servirá a los Ornitorrincos para poner en práctica el nuevo plan de juego que se ha instaurado a lo largo de los entrenamientos de pretemporada por parte del nuevo cuerpo técnico y que servirá de preparación para la temporada 2019-2020. Una temporada en la que el Rugby Arroyo busca seguir creciendo y mejorar los resultados obtenidos en la temporada pasada, en la que se alzaron como campeones de la Copa Castilla y León.