Rubén González Montoro registra su candidatura ante el gerente provincial del PP Borja García / EL NORTE

Rubén González Montoro nuevo presidente de la Junta Local del PP en Arroyo

La suya es la única candidatura que se ha presentado y se completa con un secretario, nueve vocales y tres suplentes.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El próximo 16 de mayo se celebrará el proceso de elección de presidente de la Junta Local del Partido Popular en Arroyo de la Encomienda, máximo representante del PP en el municipio. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, en el día de ayer, la única que se ha presentado es la que encabeza Rubén González Montoro y que se completa con un secretario, nueve vocales y tres suplentes.

El objetivo de González Montoro es seguir trabajando por el bienestar de las familias de Arroyo y conseguir gobernar el ayuntamiento del municipio. Para ello es fundamental perseguir un Partido Popular más fuerte y unido. «En el proyecto del Partido Popular no sobra nadie y faltan muchos que tienen las puertas abiertas», ha declarado Montoro.

«Con el impulso de nuestros afiliados y simpatizantes debemos conseguir aglutinar una mayoría social que sea capaz de recuperar un municipio que ha perdido fortaleza y cuyos servicios públicos languidecen; basta comprobar la dejadez de la estética y la falta de limpieza en la que está sumido Arroyo»

La intención de González Montoro es «intensificar el contacto con los vecinos y todo el tejido asociativo a través de reuniones semanales que sirvan para recoger, de primera mano, inquietudes, propuestas y necesidades que sirvan para convertir a Arroyo en un lugar en el que la gente quiera venir a vivir. El Partido Popular debe ser el principal altavoz de los vecinos». El que será máximo representante de este partido en el municipio, tiene 36 años, es empleado público de profesión y experto en gestión cultural y turística. Actualmente es también concejal del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y miembro del comité ejecutivo provincial del PP vallisoletano.